¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Samperipitanga
[XP] Aldy Vip, lindo sabado
26-Aug-2017, 20:28
Colegas, es mi primer xp ya que cambie toda mi info... aunque soy viejo en el foro. Vamos a los detalles.
La contacto el jueves por las xp leidas y arreglamos para el sab, haciendo un llamado el Viernes para confirmar.
Aclaro que no me gustan los pv pero tenia ganas de conocerla por las xp.
La flaca es muy buena onda, copada y se presta para todo.
Arrancamos con un pete bien de escupida y con mucha saliva. Me mato cdo me lo hacia y te mira con esa cara de puta terrible. Aparte le piercing que tiene en la lengua garpa mucho. Despues del pete pedi el 69 y le dimos duro y parejo.. pedi forro subio un rato, boca abajo ya no daba mas y le tire todo en la boca (no traga), pero me lo limpio todo con su lengua.
Charlita, ella media colgada con su celu y seguimos charla. Arrancamos el segundo y el amigo estaba medio muerto, hasta que ella le dio su toque y lo puso a punto caramelo, le pregunte si haciamos colectora y me dijo con esa mediada no!!! ehhhh y cagandose de risa me dijo que la tenia grande (me mintio jajajaj) pero igual yo no soy muy adepto del ojete. Si se da bien, sino todo bien... seguimos por la concha, la puse en 4 y le di y le di... el amigo como que no queria mas. Saque el forro y le mande todo en las tetas. En el momento de largar entra Solcito jajajja y dijo uhhhhhh al toque cerro la puerta.
Buena xp, la flaca le pone onda... el lugar ya lo habian comentado no es de lo mejor, podria estar mejorado... es para ir un rato y tasa tasa. El baño no me gusto para nada.
Relacion con el precio y la entrega esta bien. Sali descargado y con una sonrisa. Al irme la salude a Solcito que se cago de risa por abrir la puerta y vernos....
Espero que le sirva la data, yo la pase bien.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5