¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] sabrinita y daira, hermosas y muy putitas
06-Dec-2017, 15:39
hace mucho queria volver a ver a sabrinita, porque es una chica muy copada y sobre todo completita, pero sus precios me alejaban, pero viendo que otra vez nos iba a dejar y que no sea el caso, como otras que dijeron que volvian y no lo hicieron mas, y como ya me adelantaron el aquinaldo decidi hacerme un autoregalo, para despedir el año y de paso tambien conocer a su amiga daira, que tambien resulto ser paraguaya, pero criada aqui. bueno el asunto es que sabrii, me paso el gift que me salia xxxx c/u con lesbianismo y penetraciones, entre ellas y si solo queria un combinado con ellas, solo me salia xxxx c/u y como ya estaba convencido para a ir a verla, arregle la segunda opcion, ya que solo pretendia que me atendieran a mi.
llego al lugar y me baja a abrir daira, le dice unas cosas al portero y subo en el ascensor con ella, que linda mina, me resulto, con unos anteojos sobre sus ojos, me daba el aire intelectual de cuando alguna vez conoci a algunas estudiantes de filosofia y adentro me esperaba el torbellino de sabrii, siempre tan efusiva, que se olvido en un detalle con el colega anterior, seguramente pensando en como me iba a recibir a mi, me voy a dar una ducha y se demoraron en venir, asi me entere de este problema, pero como es personal, no lo voy a comentar, ella siguiendo su fogosidad, sigue comiendome la boca mal, tocandole esos pechitos que estan mas lindos y grandes a lo que recordaba, mientras su amiga mas tranquila, va y se dedica al amigo, ya estaba en mi juego, con la atencion de las 2 totalmente en mi, luego pasamos a la siguiente face, con sabrinita inquieta, pasando toda su concha por mi lengua, queria que tambien se lo pase por el culo, pero con ella tirada para adelante no llegue, mientras la otra nena, ahora en pelotas, me cabalgaba con pasion, diciendole a sabrii, lo que le gustaba, yo abajo metido en la cueva, no vi si hicieron algo entre las 2.
pero ahora sabrii, la que me queria montar y alli la tenia galopandome con todas sus fuerzas, que el muñeco empezo a sufrir sus embestidas, mientras a daira, la habia echo subir sobre mi boca y me estaba gratificando con sus riquisimos elixiris, mientras tocaba sus hermosos pechos, me dije que suerte que la elegi para acompañar a sabrii, porque con su caracter mas tranquilo, me estaba gustando mas que la apuballante sabrii, que queria que le de en otras posiciones, como yo estaba comodo asi, disfrutando de esas mieles, pero veia que el tiempo pasaba y no iba a llegar, a hacer todo lo queria, le dije a sabrii que me monte con su culo, que ni lenta y perezosa lo estaba haciendo con todo su fervor, una delicia ese culo, donde meti mano en su concha, encontrandola toda inundadada y como dije con su fervor, no me pude aguantar mucho, pero al querer salir, se quedo abotonada un rato, pudiendolo sacar como un corcho con es tipico sonido.
sabrii se fue a limpiar y ahora podia conocer mas intimamente a la nena, que con sus dulce besos recorriendome todo el cuerpo y sus manos, habian logrado ponerme al palo nuevamente, preguntandome que queria hacer y como lo unico que faltaba, era probar esa manzanita, que me la dio sin ningun problema, primero en cuatro y cuando luego cuando me canse en cucharita, pero yo ya no daba mas, estaba totalmente agotado, viene sabrii, avisando que ya nos habiamos pasado de tiempo y la nena sale corriendo porque llegaba tarde a sus cosas, pero sabrii me ataja diciendo que le faltaba su regalo y se tiro de cabeza a comer el pajarito, que manera de comer, como si fuera que nunca comiera, por supuesto, estaba exausto, pero el muñeco no pudo aguantar ese torbellino y ahi la tenia a la degenerada, comiendose a mis hijos, una verdadera vampira del sexo.
mientras nos cambiamos, me fue contando porque, estaba yendose a cada rato y tambien de sus problemas con el edificio por lo que estaba en busca de una nueva locacion y salimos juntos para que no me pierda.
con tanta pasion que me pusieron las chicas, me olvide sacarles fotos, pero sabrii, prometio regalarme unas muy lindas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pueyrredon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10