¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Sabry... La potranquita de la Rustique
27-Jul-2011, 11:19
Colegas les paso a comentar la exp con Sabri de SB, igual les dejo el link, lo que me llevo a visitarla es que tiene video, y esa cola se veia expectacular, tanto en video como en persona, la niña tiene 18 y esta empezando hace 2 meses, según ella me conto, llamo al celu, hablo con la que maeja el asunto que tambien trabaja es Magui de SB, y enfilo a la hora señanalada para la rustique, vieja y popular galeria gateril. Llego al edificio le digo al portero que voy al depto llama y subo, señores cuando me abrio la puerta y la veo se me callo la quijada al suelo, una pendeja hermosa, un carocito para degustar el fruto que tiene adentro. Hacemos los numeros, se va a bañar yo tambien, por separados, lastima porque estaba pa hacerlo en la ducha, pero bue, sera otra ves. Vamos a la cama le digo que se ponga una remerita larga (que me volvio loco) sin nada abajo, accedio sin problemas, y empezo la fiesta, besitos van besitos bienen, despues esos besitos se convierten en besos para luego matarnos a lenguetazos, al petiso le dio unos besitos que la verdad no me importo mucho porque estaba a punto de comerme una nenita hermosa, me pone el piloto se me sienta arriba y empieza al paso, para seguir al trote y luego a a fondo, se la frota bien con toda adentro, le digo que se siente de espaldas para poder ver bien ese culaso que tiene, mamita querida, una postal, despues de unos cuantos minutos estoy por acabar y le digo que pare para ponerla de rodillas al borde de la cama, me sentia el shark de percia... esas crinas largas y negras las agarre cual rienda y la empese a montar de una forma muy salvaje, hasta que no aguente mas, saco piloto y toda la lechita en la arandela de cuero, que me dio unas ganas de entrarle a pelo apoyo la cabezona contenta y pense, que mejor es la vida que un minuto de calentura, asique ni agarre piloto ni nada me retiro a la cama porque estaba un poco cansado y re satisfecho, luego una charla larga, no hice uso del segundo porque estaba en las nubes, ahi me comenta que es paraguayita, lo cual me calento mas y el bebe empeso a asomar y justo llamaron por telefono, creo que hoy voy por la revancha.
Les dejo otro link
[Solo miembros ven links]
Colegas, tratenla con cariño y dulzura que es una nena para nada guarra
Saludos y espero les sirva
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Galeria Rustique
Bucal: Le da algunos besos, pero faltan
Es completa: No hice uso
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8