¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Sacándole punta con Tania
04-Jun-2014, 21:04
Hola amiguitos gateros.
Pisando horario de salida y tras día de mucho pensar, me puse a pispiar la listita de nenus pendientes y entre ellas estaba Tania de la calle Mitre al xxxx.
Como anillo al dedo llamo y me atiende para arreglar para YAAAAA! (andaba loco el tipo).
Llego al edificio toco el timbre y me abre. Había un portero pero ni
pelota.
Subo al pisito y me atiende la nenu colombiana que describo a continuación: tez bronceada, 1.65 aprox de altura, pelo lacio pero cortito a la altura del cuello, color de pelo tirando a un mix castaño oscuro con un que se yo, ojos marrones, tits peques pero lindas y buen back.
Me recibe con buenos besos y paso al trámite previo. Le vi un airecito a Alessandra la sexóloga je.
Regreso a la piecita que no es un guau pero tiene lo indispensable: cama
cómoda, iluminación media, y alguna otra boludez sin importancia.
Me encanta ver la lengua de las nenus por lo que le pedí demo y recorrido. Es la lengua típica de nenu apasionada. En campo de reconocimiento, le mando la chota en la boca para arrancar con ella recostada y luego me detengo.
Paso a sus tits con franeleo de pija y me tienta hacer degustación
oral. Me quedo entretenido un buen rato con su chichi lo cuál ella disfruta
a full.
Luego devolución de favores, le pido que la chupe como diría Diegote y en
eso le pregunto como quien no quiere la cosa: "se dice por ahí que sos de
tragar...". A lo que replica: "sí; me gusta tragar!". Me caliento a full y
la pongo al borde de la cama. Apunto a la gran Robin Hood a su lengua y se van las dosis de splash que me muestra antes de hacer la all in.
Regresa y me pregunta inocentemente: "qué te llevó a querer estar
conmigo?". Como piropeador argento que soy le contesto: "es que supuse que eras bien trola". Risas de por medio, retomamos el chape con besos y la subo para seguir en la misma con franeleo. Allí le digo: "querés que te coja?". La nenu accede muy interesada en ver que deparaba el destino así que calza el pre, se unta la chichi y unta el amigo y adentro para cabalgata. La ensarto con apretadas de tetas y besos hasta que cambiamos de pose.
Le estoy por dar misionero y se retoba un poco el amigo, pero tras besos tácticos y pasionales se reanima y le entro misionero despacito y luego más pasionalmente.
Sacamos el pre y me dice: "quieres que te la chupe?". Como negar tamaña petición!. Entra a darme un pt feroz mientras me mira con ojos de perra total. Intercalamos besos y me dice: "has pensado como quieres terminar el segundo?". "séeeeee!!" , le digo...
La recuesto y le paso la japi entre las tetas y ya a pleno apunto dejando a la nenu facializada al estilo mamá noel.
Así se fue el segundo de la velada y tras jugueteos cachondos me retiro a
mis aposentos.
Abrazo!.
PD: material gatero para aportantes y demás. Muditos y pide fotos con poca o sin XPs abstenerse.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8