¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morocho mimoson
[XP] Enamorandome de Ara BG
06-Jul-2016, 15:00
Hola amigos, esta xp sucedio hace aproximadamente un mes pero no tuve tiempo de compartirla antes, ademas de que se lee tanto sobre Ara que sentia que el aporte no era gran cosa pero bueno en fin decidi compartirlo igual con ustedes.
El Arreglo
Hacia mucho tiempo queria conocerla pero como no puedo reservar previamente siempre cuando la llamaba o no la encontraba o ya estaba ocupada, ese dia estoy por salir del laburo, la llamo y me atiende muy dulcemente y gracias a dios arregle para ir en el momento.
El Lugar
Edificio archimegaconocido en Viamonte y Reconquista, baja ella a abrirme, el edificio es viejo por lo que la habitacion tambien y esta bastante descuidada, una luz media azulada que al principio no me gusto pero despues cuando se me acostumbraron los ojos no fue tan chocante, tiene una cama y un espejo, el baño en el medio y del otro lado la otra habitacion, compartia depto con otra señorita que me la cruce un par de veces durante la xp. El baño limpio pero descuidado, las canillas sueltas, un poco dificil darse una ducha como la gente pero para higiene pregarching no se si es lo de menos pero safa.
La Experiencia
Ahora si lo mas importante, llego puntual, toco timbre, baja ella a abrirme, Ara es hermosa, tipica que ves por la calle y te la queres coger, muy linda de cara, ojos hermosos, la foto de primer plano que tiene en la publicación es tal cual lo que se van a encontrar. Tenia puesta una camperita y unos jean rotos. Me saluda muy simpaticamente, enfilamos al ascensor y ahi empezo la fiesta. Le di un chocolate milka de frutilla que le habia comprado para la ocasion y empieza a comerme la boca como si fuese mi novia que no me veia hace un mes, me manotea el amigo y me dice que si fuera por ella me la empezaba a chupar ahi, tremendoooo. Entramos al depto mas besos y franela por todos lados, le pido pasar al baño, me da una toalla seca y voy, habia jabon liquido cosa que para mi es fundamental. Lo de las canillas flojas me ayudo a q la ducha sea mas rápida y en 4 minutos estar de nuevo ahi con ella. Salgo del baño en boxer. Empezamos a los besos de nuevo, no me mezquino lengua en absoluto, me baja el boxer y empieza a chuparmela. Tremendo pete. Me acuesto para disfrutarlo mejor y la verdad es que el repertorio es completo. Miraditas de trola, GP, escupida saliva visita a los gemelos con lengua y saliva, me escupia saliva y me la desparramaba con las manos por toda la pija y los huevos y de repente tremendo black kiss cuando me quise dar cuenta me estaba pegando tremenda lustrada, pido piloto porque no queria acabar queria cogermela ya. Enfundamos y ahi varias posiciones, en cuatro, misionero, patitas al hombro, ella arriba cabalgando, frotandose, muchos gemidos, la note empapada del principio hasta el final hasta que no aguante mas le pregunte donde queria que le acabe, me la pidio en la boca y se la di toda. No se si trago parecia que si pero se fue al baño despues de chuparmela un rato mas asi asi que creo que no. Higiene de ambos. Charla copada de temas varios. Empezamos de nuevo a los besos con manos por todos lados. Le pido bajar yo a degustarla, riquisima sin olores empapada, jugando con los dedos la lengua, hasta que empieza ella de nuevo un pete mucho mas espectacular que el anterior con black kiss tremendo tambien. Hasta q golpea la puerta la amiga y Ara en ese momento cosa q me mató, se abraza a mi pija diciendo no ya nooo!! Queria cogermela pero era imposible ya se habia pasado la hora. Me la chupo hasta acabar y asi se fue la xp. La pase tan bien que no me di cuenta y se me fue la hora. De saberlo hubiese acortado la charla pero creo que todo hace al buen momento. Bajamos por el ascensor a los besos y me despedi con la promesa de volver a verla. Es un sol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 7