¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martinchuu
[XP] Caro Love, Completísima....me hizo pollo!!
08-Jun-2016, 20:29
Esta xp es de hace 10 días.
Antes que nada agradezco a hunterxxxx que me pasó material y eso me impulsó a conocer a Caro Love.
También aclaro que durante la xp hice de todo, lo que quise, esto se debe a que fui muy tranqui y respetuoso, y entre besos y abrazos le pregunté que le gustaba hacer, me respondió: “mejor te digo qué no me gusta…..no me gusta aburrirme”. Yo le estaba vendiendo mi alma al diablo, sabía que se me iba a hacer adicción la nena.
Lugar: tranquilo, Florida y Cordoba, de noche. Subo al depto, encargado que pregunta a dónde vas, subo, toco timbre, me abre escondida atrás de la puerta, es petisita linda con un lomo bárbaro, flaquita con lindas curvas, me encantó. Charlita, mimos y al baño, todo lo necesario. Vuelvo (habitación del fondo con espejo), nos pusimos medio en bolas y se armó la acción.
La lucha: Caro es tan buena onda que salió todo redondo, desde lo que hablábamos hasta cuando garchábamos. Al principio nos besamos con mucha lengua, una locura lo que besa esta pendex, en un momento me dice “no te quiero dar tantos besos porque estoy medio resfriada”, le dije vos besame porque si no me pongo a llorar…….me terminó comiendo la jeta de una manera que no tiene descripción, así todo el encuentro. Las tetas son hermosas, grandes, suaves y con buena caída, me engolosiné mal. PT sin profundo, se la clavaba a fondo, una delicia, me escupía la japi y me pajeaba y me seguía peteando, yo la tocaba toda, la pajeaba, mucha franela y palabras desafiantes, que te hago esto, que te voy a hacer lo otro….y me chispeaba el cerebro. Procedí a comerle la chuchi, la volví loca, en todas las posiciones, hasta la puse en 4 y al ver bien esa cola hermosa abierta y bien lisita, mandé mi lengua excavadora en ese hermoso ojete, mientras con el dedín le pajeaba el clítoris, le dejé la chuchi inundada. A coger, forrin y se me monta de espalda, luego de frente como loba hambrienta, después le doy en misionero, las piernas bien abiertas y yo fondeaba como loco, a ritmo tranqui para no irme en leche con las barbaridades que me gritaba esta cristiana. Piernas para todos los ángulos y estocadas profundas. La pongo en 4, se abre bien y antes de penetrarla en la conchita mando lengua en ese orto por las dudas que no haga a tiempo de hacérselo, la cojo en 4, chirlos y penetraciones profundas, y más me gritaba guarangadas Caro, por dentro yo pensaba……esto se va a descontrolaaaaaaaaaa……..y si, la nena quería guerra, entonces le dije, te voy a hacer el orto, querés?, me respondió: “vos me querés romper el orto?”, mamita, saco la japi de la chuchi y mientras Caro se mandaba un dedin con gel por la colucha yo me acerco para darle un beso y me tira un lengüetazo a toda mi cara, ahora te liquido guacha le dije. Comenzamos tranqui por colectora, despacio, para llegar a la profundidad deseada, terminó siendo una linda orteada de 10 minutos sin parar abriendo y cerrándole las piernas, me gritó de todo, cosas como “cógeme fuerte hdp”, ojo porque se pueden deslechar al toque jaja.
Para el final saco la japi de las sombras, saco el forrin, me petea y me dice “qué venosa la tenés, me encanta”…….. ya no me faltaba nada para creerme Nacho Vidal, solo el grito de la acabada, pero no daba para aturdir a nadie jaja, antes de acabarle en la boca me dijo “vas a ver que limpita te la voy a dejar”, y listo, se llevó mis críos al estómago, mientras yo quedé chorreando como un pollo al espiedo, temblando en la cama y con ganas de llamar a mi mamá.
Me encantó Caro love, la recomiendo para los nocturnos. Hace rato que no encuentro una guacha que me de más de lo que voy a buscar, aquí la encontré.
Cuando me fui no había un alma por la calle, tipo 1 am, cuidado con los travas que te persiguen por ahí jajajaja, yo apretujé las cachas y aceleré el paso para ir a buscar el auto.
Saludos colegas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10