¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Ximena BG - Que más se puede pedir?...una morocha increible!!
07-Apr-2012, 23:32
Desde que me entere que volvio por estos pagos, trate de contactarme con ella en diferentes horarios, siempre me cautivo. Enganche hoy sabado a eso de las 15:30, deje el auto a dos cuadras y fui caminando como para tomar un poco de aire porque me presumia un encuentro de aquellos!. Ya por telefono me encanto la onda que le puso....una genia. Volviendo al tema toco timbre y baja ella con short cortito y musculosa donde asomaban dos hermosos pomelos. Es una morocha argenta super hermosa, un cuerpo que es una escultura todo firme, le pasa el trapo a cualquier pendex, un toto de luxe una gomas acorde a su cuerpo y a eso le sumas una onda increible. Voy a romper las guinas con la onda porque la verdad me parecio distinta a todas las demas. Me comio la boca mal, le pido pasar para la duchita previo a eso entrego una caja con chocolates vizzio, salgo del baño y a la m.... fuimos a los churrascos....es una tormenta...un tsunami....nos tiramos a la cama y me sopleteo (me quemo la cabeza con todas las cosas que te dice). Agarro al endiabaldo y me pego uno de los mejores petelines que recibi, hasta el final y sin...que placer por favor!!!.
Yo le dije: "ahora me toca a mi", hice el caminito: besos en la boca, cuello pechos y almejita, no le di muchos porque me dijo que iva a acabar, y puedo dar fe porque estabmos en llamas los dos me pide que le de en cuatro, y asi fue...la panoramica de eso,,,mamita que cuerpoo!!...bombi bombi y cruzaron el disco!1..les aseguro que hacia tiempo no disfrutaba tanto de un buen garchin!!..no se porque..pero fue diferente a todos...como que no le falto nada. Sale una hermosa charla mientras noc comiamos los vizzio...y sale el segundo: peteco...aclaro que ella te va comiendo el bocho con lo que te dice... te lo dice conun tono que te re calienta, me pide de nuevo en cuatro...estuvimos un buen rato asi ...pero el sifon no queria largar el chorro, asi que le pido de tocarme y acabar manualmente. Me tiro a la cama y me refreja una teta en la boca mientras me toco ahhhque cosa mas linda!!....a lo cual me dice: "avisame cuando vas a sacar que quiero ver como sale...eso me termino de calentar asique el proceso de ebullicion se acelero. Muchos besos, franelita y a la calle!.
Xime es una mina muy piola, sabe del oficio, es muy inteligente, y esta mas buena que comer pollo con la mano. Vuelvo areiterar la onda ue tiene no creo que la tengan muchas, y tiene un fisico increible!!!.
Preciosa espero que leas la xp como me dijistes y espero que la comentes...gracias por el encuentro, sos puro amor!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Almagro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10