¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] bruna la garotiña no colo do david
25-Dec-2015, 22:51
Buenas despues de un tiempo vuelvo a redactarles una xp con esta garota hermosa. me comunique por watsap hablandole un poco de portugues "eu quero pegar voce no colo" jejejejje
cuando llegue era casi exuberante 1.60 no es una modelito, es la tipica gostosa brasileira. me recibe con un pico y ese acento q me vuelve loco. me invita algo para tomar y en la habitacion nos comemos a beijos luego la alzo con esfuerzo
pero valio la pena y la acuesto, nos mimamos un poco y luego se levanta a buscar no se q la voy a buscar y la alzo me dice "otra vez? jaj" "acostumbrate garotinha" empieza con un hermoso bucal y cuando esta bien va a buscar el globito se para y me paro para q me lo coloque
lo hice para alzarla ni bien tenia la verga embolsada la arrincone y zas la alzo no colo. empezo ella arriba mientras yo hacia fuerza con las manos en su cadera placplac. luego me dijo si queria en cuatro pero no me gusta quiza la proxima, terminamos en un misionero. al pararnos otra vez la alze en mis brazos y le pedi un recuerdo con ella en mis brazotes. la proxima sera. luego me baño. me visto abono, y cuando salimos de la habitacion como puedo y ante la sorpresa de ella la agarro y la levanto, totalmente de arrebato y la llevo a la puerta.
fue un placer y espero q para ela tambein
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y san martin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9