¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sallinger
[XP] Salome BG (pete delicioso)
19-Dec-2016, 16:26
Foristas
El viernes pasado decidi pasar con Salomé (ailen de Evas). Luego de un contacto por Whatsapp me decidi a ir mas que nada por un posteo del foro. La chica no es una nena, debe tener unos 30 y pico pero es el tipo de mujer que me calienta realmente.
Estaba con una mini y ropa interior, luego de pasar por el baño comenzamos con los besos y los manotazos, realmente se moja mucho y reamente disfruto mucho de que la paleteara (sin olores y muy mojada). luego me vino el turno a mi realmente me encanto como la chupo, la metió hasta el fondo hasta hacer ese ruidito de GP que me encanta, le hice saltar las lagrimas pero no aflojaba. Finalmente decidi ponerme el forro, aunque ya a esa altura la habia pasado barbaro y procedi a cogerla y a besarle los pies que estaban deliciosos. Luego me volvio a chupar y acabé.
Luego de la ducha comence nuevamente a tocarla y verifico que volvia a mojarse y meti dedos por todos lados. Hacia calor y no queria volver a coger pero volvi a degustar de su chuchi y culo y finalmente acabe nuevamente. Cuando quise acordarme ya habia pasado la hora.
En ningun momento te hace sentir que te tenes que ir. La verdad es que sali tranquilito.
La unica contra es que en el edificio el portero te pide los datos, aunque podes darle cualquiera. Por otro lado el edificio es muy concurrido, supongo que debe haber otros gatitos alli.
Gracias, espero que sea de utilidad. Esta vez
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y paraguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10