¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_flores
[XP] Buen servicio y gift con Luli/Lucy
18-Apr-2016, 02:24
holaa! bueno esta exp es del jueves 14. yo estaba algo apurado y le mando wasap si podia atenderme en ese momento, me dice q no pero en 20 min si. asi q le digo bueno dale, la espero y desp me manda msj y me da el ok, llamo y me pasa la dire.
subo al edifcio, es un monoambiente, algo chico pero para garchar esta muy bien. ya habia ido bañado pero igual paso al baño. salgo y ya la veo acostada en ropa interior mostrando ese culo grande y hermoso q tiene.
me empiezo a desvestir y comienzan los besos. muy ricos y con el paso del tiempo fueron full, full. baja y empieza a petear, mi amigo ya estaba como tenia q estar, bien firme. la chupa muy bien y muy rico, me re gusto.
a todo esto me dice q ya queria cojer porq todavia no habia acabado y queria hacerlo. yo con gusto trate de ayudarla obvio!.
encapucha y empieza arriba mio, yo saboreando sus lindas tetas, se mueve muy bien luli. desp seguimos con misionero y con ella boca abajo.
se nota q le gusta lo q hace, se mueve bien. desp le empeze a chupar su almeja, toda depilada y muy rica tmb. la segui garchando en misionero, una patita al hombro y le digo donde puedo acabar, me dice en la boquita.
saco el forro y me empieza a petear de nuevo. ella acostada y yo parado hasta q salio todo el jugo.
fue una muy buena exp, la pase muy bien tiene un servicio muy bueno y tmb el gift. seguramente reincida porq me queda cerca del laburo. estuve media hora y aunq pense q iba a ser todo rapido garchamos bastante. desp me pegue una duchita y me fui a laburar.
espero les haya servido, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y florida
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8