Hola amigo te escribe Putanesca,sos genial en tus relatos,te lo dije el otro dia,
lo que me rio con tus términos como"al paredon de fusilamiento",etc-ademas como te acordas de cada detalle,en cuanto a la cara,el orto,etc,yo observo pero no tanto,y vas siempre a todas,yo soy casado ,el jueves estuve con B....a,el sabado atendi a mi Sra.y hoy lunes de vuelta con mi amor B....a.en 7 dias me hache 5 polvos,para mi es mucho ,te conte que pase el medio siglo y algo mas,pero te admiro tus andadas,yo soy arquitecto y no me dan los tiempos,por mis compromisos,hoy estuve de 10.30 a 11.30hs,segui con mis cosas,pero parecia que me paso un camiòn por encima ,llegue a las 18hs y me recoste 30min-no podias mas ,a las 19hs tenia que ver un cliente nuevo por trabajo,ahora me recupere un poco me tome un Actron xxx,y estoy por cenar y no veo la hora de ir a la Cucha,jajaja.-
Bueno Marc soy un admirador tuyo por la pasion que le metes a tus relatos y por todas las minas que conoces-te felicito !Ahh si podes enviame fotos,gracias.-
Saludos de Putanesca!!!