¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antoniomontana
[XP] poniendome al dia de nuevo, Nayelin
05-Nov-2015, 01:24
Buenas anduve medio bajoneado asi que me atrase con un par de xps. pero hoy la pase bien asi que voy a contar las tres.
En esta va la xp con nayelin, sabia q tardaba para bajar a abrirte asi q toque timbre 5 menos 10. y tardo cerca de diez minutos, me dijo que se estaba terminando de bañar. primera impresion de cara mucho no me gusto, pero estaba con tacos y unos jeans ajustados q la hizo subir unos puntos. en el ascensor me empieza a tocar la japi y ya entre al palo. le pedi medias y portaligas. se aparecio con unas meedias de red blancas y portaliga hilo dental todo en uno, perfecta, el contraste de su piel con la lenceria blanca garpa. bueno fui a ver como era q la muchacha se calentaba y acababa, la hago corta, me la chupo sin bastante bien, no gp, decia q no le entraba bue!.la hice poner de espalda al espejo mientras me la chupaba paraba el ojete entangado q me ponia loco. me doy vuelta para un 69 y ahi empezo a gemir fuerte, a gritar me apretaba la cabeza con las piernas, terrible, en un toque empieza a gritar, le pregunto si estaba bien y me dice porque paraste?? justo paraste!!, perdon le dije ny segui chupando hasta q acabo. me la garche en bastantes posiciones y ella muy calentona, estubo bueno el garche, hasta q le acabe en la boca. me gusto la actitud y como acaba. muy simpatica y no deja de besarte nunca, una lengua ,muy inquieta. tarda en bajarte a abrir lo mismo que cuando llegas. ya estaba cambiado para irme y no venia mas!! bueno eso es todo. saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 7