¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zeta_1
[XP] Mi primera experiencia en el foro Vita
07-Nov-2015, 12:45
Hola a todos!
Esta es la primer experiencia que comento en el foro ya que no soy de gatear mucho. Les paso a contar mi experiencia con Vita (esta es la tercera vez que fuí a visitarla).
Llego al edificio, en la puerta está el portero apoyado contra los timbres le digo "permiso" y se corre para que pueda tocar el timbre sin hacer ninguna acotación. No jode para nada.
Subo y me recibe vita en un vestido apretado rojo que te vuelve loco. Tiene unos pechos preciosos que te dan ganas de mordisquear un buen rato. Ella es mas bien chiquitita y es ultra simpática, regalando sonrisas y risas todo el tiempo. Eso le sube MUCHOS puntos, la onda es indispensable.
No quiero dar muchos detalles en cuanto al encuentro solamente voy a decir que ella le dice que si a todo, te cubre de besos y se re ocupa de que la estés pasando bien en todo momento.
El primero lo terminé casi instantaneamente porque venía con una sequía atroz. El segundo ella solita sin indicaciones se encargó de resucitar el amigo con una destreza increible en el oral. En resumen la pasé de 10.
Cuando salgo de bañarme está ella vestida con su ropa de calle y DIOS mio: es una mina de esas que seguís un rato largo con la mirada.
Ya se que todos la conocen y que esta exp no era necesaria, pero quería devolver algo al foro que tanto nos entretiene e informa jajaj.
Chau!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]