Sobre esto no cabe ninguna duda. El ex compañero Loreli debe ser sacrificado por el bien del foro y de la humanidad entera. Que futuro nos espera con un tipo que se echa 5 y 2 sin sacar
Yo se los digo:
1) Las chicas nos miraran de reojo y se cagaran de risa de nosotros, llamandonos eunucos impotentes a nuestras espaldas.
2) Los adolescentes se masturbaran ferozmente todo el dia, tratando de alcanzar el record de su idolo
3) Las mujeres correran por las calles agitando preservativos para que Loreli se los autografie.
4) La Serenisima y Sancor denunciaran a Loreli por competencia desleal.
5) Se cerrara la Exposicion Rural, dado que los reproductores se negaran a presentarse, avergonzados.
6) Se produciran casos de impotencia sicologica, al no poder alcanzar los polvazos de Loreli.
Dejo constancia que he recibido varios mp de mis chicas, intimandome a que en la proxima visita les eche 5
, y al tratar de explicar que me era imposible (salvo que fueran por atras) me dijeron que me atenga a las consecuencias.
Por todo esto amigos mios, debemos tomar la cruel pero sabia decision de sacrificar a Loreli, y enterrar sus restos en lugar secreto, para evitar que su tumba se convierta en santuario y hagan peregrinaciones a venerarlo.
No queda otra.
Magaró (The Executor) los saluda 8)