Cita:
Iniciado por Jorge III
Mi estimado Loreli: tus post son siempre intensos y da mucho placer leerlos. Pero cuando contás tus xp con Samy algo especial brilla en el relato...realmente hay mucha pasión y descontrol, lo cual me parece sencillamente maravilloso.
Felices vacaciones (creo que las comenzaste ayer mismo en brazos de la Diosa) y que se repita!
Un abrazo
Y a Samy...gracias por saber llevar a un hombre por esos caminos del deseo absoluto y sin límites...
|
Gracias Jorge III, trato de que sean intensos y que brinden informacion a los foristan ( a veces creo me paso de explicito
). Si con Samy se viven cosas intensas y pasionales, si señor empece mis vacaciones con Samy
y ya tengo planeado el regreso
Cita:
Iniciado por nakedadxxxx
Loreli:
Tus XP's con Sammy son simplemente espectaculares. Disfrutá las vacaciones, las necesitás después de los 4 de ayer....
Slds.,
|
Hola nakedadxxxx, solo me limito a escribir lo que me paso en la experiencia ........ por algo sera que salen asi, mas merito femenino que mio. Gracias por los buenos deseos.
Cita:
Iniciado por danfertor
Cita:
Iniciado por LORELI
eso si ya arregle con Samy para verla ni bien regrese ........ ja, ja
|
INISISTIS INSISTIS INSISTIS
PD: aguante el CUERVO
|
Hola danfertor INSISTO, INSISTO, INSISTO, INSISTO
PD2 re aguante EL CUERVO
Cita:
Iniciado por tobyxxxx
Impresionante la descripcion de la contienda y me rindo a sus pies por haber llegado a 4. Va mi +
Un abrazo
|
Hola tobyxxxx, muchas gracias por tu +, y mis 4 fueron mas meritos de Samy que mio, la COMPAÑIA FEMENINA ES FUNDAMENTAL
Cita:
Iniciado por cristobalitoxxxx
otra xp favorable para samy, y ya son...
voy a tener que hacerle una visita; o me van a expulsar del cielo de los gatos.
|
Hola cristobalitoxxxx, ya habia visto muchas XP faborables de Samy antes de las mias, y bueh, ahi fui y no me voy a arrepentir nunca ...........
Cita:
Iniciado por teby15
con eso te digo todo, nada mas que agregar.
felicidades.
|
Hola teby15, gracias, siempre se disfruta una buena compañia.
saludos - Loreli