Cita:
Iniciado por betito
Estimado Loreli,la verdad que me hiciste entrar,pensé que estaba frente a una version contemporanea del tango EL ULTIMO CAFE :"Un adios inteligente de los dos".
Realmente me alegro que puedas disfrutar tanto de esta relación y llevarla tan bien,aunque algo me dice que te estas encaminando a la solucion final sugerida por el amigo Loboviejo.
Te mando un abrazo y mi +.
|
Betito
Gracias por el +, y lo mejor es que no la disfruto yo solo, sino que la disfrutamos los dos ..... creo eso es mejor ....
Cita:
Iniciado por The Godfather
Excelente LORELI!!!
A dos cuadras del laburo??? me parece que cuando te quieran ubicar en la oficina vas a estar permanentemente en una reunion.....
Te felicito y a juntar fuerzas!!!!!
Un abrazo!
The Godfather
|
Ja, ja, si The Godfather ...... creo me van a surgir reuniones y cenas de imprevisto
Cita:
Iniciado por argentoxxxx
Sr Loreli solo le digo 1 palabra.
¡¡Cómoloenvidio!!
Argento. 8)
|
Gracias Argentoxxxx
Y, como para no envidiarme con semejante
DIOSA
Cita:
Iniciado por sonny
Estimado Loreli:
Eso de fin de una historia, no me cierra, pero si Ud. lo dice, así será.
Buena despedida del ámbito donde se conocieron, Me gustaría saber quién será el nuevo inquilino.
No creo que pueda dormir, por las noches, con tantos fantasmas, rondando ese sublime espacio, donde tanto placer se ha prodigado.
Pero bueno eso es otra historia.
¿ Ya pensó, cómo hacer para mudar su oficina xxx metros ?
¿ Habló con sus jefes para que lo autoricen ?
Bueno, lo dejamos acá.
P.D.: Para los caballeros del Foro. ¿ Podrían poner una vigilancia permanente en la puerta de Corrientes para que la niña en custión no salga del país ?
(Yo sé porque lo digo).
|
Amigo Sonny
Si, se cierra una historia porque Samanta NO va a atender mas en Corrientes, por eso alquilo este nuevo dpto ...... la o el que alquile el dpto no tendra problemas ya que los recuerdo NO quedan en las cuatro paredes sino muy adentro de uno
Con respecto a mudar la oficina, vos lo decis en joda , pero no te voy a negar que lo pense, obviamente no al mismo depto ............ pero se que hay uno vacio muy cerquita
No hace falta poner vigilancia en Corrientes, esa direccion ya va a pertenecer al pasado ........... cerramos nuestra historia en ese dpto ......... y ya estamos planificando con Samy abrir una nueva historia ............ o solamente continuar con la historia
, creo el lugar es lo de menos ........ lo importante son las personas
, sea donde sea ............
saludos - Loreli