¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
SAMANTA Y LORELI .... SEMANA DE LA DULZURA
22-Jul-2005, 00:27
Hola amigos
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Hace un rato que no posteo, lo que no signifca que haya estado inactivo
..... hace poco se festejo la semana de la dulzura ..... una golosina por un beso ...... y justo se cumplian dos meses de mi primera cena con Samanta ...... y con lo que nos gusta festejar .....
Bueno decidimos que esa semana debia ser my especial, primero decidimos que el dia del aniversario de nuestra primera cena debiamos pasar una noche muy especial ..... el plan fue ir a su nuevo depto ( el cual tuve el orgullo
de estrenar como asi tambien la cama ), hacer el amor durante un par de horitas y luego ir a cenar .......
Tipo 18.30 horas voy al depto, me recibe con besos muy suaves primero hasta que nuestros cuerpos se fueron juntando y los besos pasaron a ser mas, pero mas que apasionados .........
Nuestros cuerpos se sentian atraidos ....., comenzando a besarnos mas que apasionadamente ..... de ahi a hacer el amor fue un paso, nuestros cuerpos se deseaban de una manera loca lo que provoco que nuestro encuentro sexual
fuera sublime.
Tratamos de descansar un poco pero nos es imposible ..... nuestros cuerpos se atraen mutuamente y necesitan hacer el amor y obviamente no nos negamos ....... una y otra vez
Descanso, charlamos un poco, los quesitos y el champagne hicieron brotar otra vez la pasion ...... un poco de champagne que se derrama en el cuerpo de Samy y mi lengua que se encarga de reparar semejante desliz ...... que placer buen champagne y el hermoso cuerpo de Samy recorrido por mi avida lengua ...... ja, ja se habra derramado luego champagne en mi cuerpo ....... solo Samy y yo lo sabemos ............
A todo esto era cerca de las 09.45, hora de ir a cenar, a donde ...... a nuestro primer restaurante, Morena en la costanera ....... fue una noche muy especial, una luna espectacular que se reflejaba sobre el rio, y los verdes
ojos de Samanta que competian contra la luna y el rio ...... mis ojos no podian dejar de mirar a Samy, creo esa noche mas hermosa que nunca ...... cena muy tranquila, charla amena ( Samy es muy inteligente y se puede hablar
de cualquier tema con ella ) ..... hasta que quedamos solos en el restaurant, todo Morena para nosotros dos ...... todo Morena para Samy ...... hora de irse ........... pero la noche no iba a terminar asi ..........., no podia terminar asi esta noche tan especial ............... y termino como tenia que terminar .......
Hubo algunos encuentros mas que no es necesario detallar ...........
Fue una semana que creo no podre olvidar nunca ....... fue la semana ....... fue la pasion y el deseo que se mezclaban ...... fueron muchas cosas que vivimos.
Samy, que decirte que ya no haya escrito en este foro ...... no se inventaron palabras nuevas para describirte o agradecerte lo mujer que sos ...... seria imposible para mi olvidar tus caricias, tus besos tu forma de hacer el amor ......
SAMANTA GRACIAS POR ESA SEMANA, GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS A LA VIDA QUE ME PEMITIO CONOCER A UNA MUJER COMO SAMANTA .......
te mando un millon de besos apasionados - Loreli