¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Trío con Fernanda y Gitana bg.
26-Nov-2013, 12:49
El día jueves 21 aprovechando que andaba por Bs As, me contacto
con Gitana y arreglo un trio con ella y Fernanda su compañera de dpto,
las habia conocido por separadas en Maipú al xxx, y en mi encuentro
con Fernanda me comentó que era amiga de Gitana y hacian tríos, pero
trioss de los buenos, se me pararon los pelos de la nuca y me quedó
la idea rondando en la cabeza,.
Llego a la hora pactada a la puerta de un edificio antiguo, toco el portero, te abren de adentro, segundo ascensor al fondo del edificio y al dpto, me atienden las dos señoritas, bien maquilladas, con vestidos muy lindos, charlamos un rato, el dpto bien puesto, recién mudadas, salís a un pasillo y está el baño, con mampara para ducha y con todo lo necesario,vuelvo a una habitación, me desvisto y a la cama, arranco con Gitana , se desviste ella, y nos acostamos y empezamos con la sesión de besos, luego se desviste Fernanda y se integra al trio, me quedo en el medio de las dos, y la beso a Fernanda con mucha lengua, giro la cabeza y lengua para Gitana, las invito a ella a besarse y Ah Dios , se comian la boca, pelaban unas lenguas como Iguana, las tres bocas se fusionaban, .
Que lindo ver transar a dos mujeres y uno poder intervenir, después de ahí, hubo paleteada a una , a la otra, dos lenguas, la mia y una de ella,
a la cueva de Fer, después cambiaso, Gitana abierta de piernas y la lengua mía más la de Fer en la cueva de Gitana, Chupada de pija, chupada de huevos, besos negros, amarillos, un arco iris de besos, .
Pongo pilotín y el turno de Gitana, polvaso, break, gaseosa, charla,
yó nuevamente en el medio de la cama y una de cada lado, las dos caritas en mi pecho charlando y yó araciando ambas cabezas, un lujo.
y se vino el segundo, se subió a cabalgar Fernanda y decido terminar en ambas bocas, se apoderó Gitana del miembro y me exprimió hasta la ultima gota.
Fernanda: 1.60 piel blanca, Tetotas imponentes,
ojos celeste naturales,
Besos: lengua a full,
Servicio: en su caso completo, no hice uso
Lugar: 9 ptos, música de fondo,
Relojea: nó relojean, pero no abuso, 1.15hs en total me
quedé, fué el tiempo que me dijo Gitana que podia
quedarme.
Gitana : 1.78 descalza, fisico armonioso, tist chiquitas con
dos muy ricos pezoncitos, .
Besos: Lengua a full, se posesiona con los besos.
Servicio: pt sin hasta el final,
Cola: muy linda cola, NÓ ENTREGA.
gift: xxxx x las dos.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]