¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] sami bg
12-Nov-2011, 13:15
ayer fui a ver a mi novia aylen bg, y estaba ocupada por 2 horas, me atendio jesica, hermosa pendeja a la cual le tengo muchas ganas, pero mi novia ya me amenazo que si pasaba con alguna de sus compañeras me cortaba el chorro.
asi que como ella me engañaba, yo fui a buscar otra y habia anotado a una niña nueva, asi que al toque estaba en su dto. pero al entrar ya me habia dado cuenta que ya lo conocia y era un pv que publica con los numeros xxxx y xxxx y que esta en cordoba al xxx piso 11 y ultimamente solo publicaban veteranas.
en el ascensor vi bajar a maite bg, nose si trabaja en el mismo pv o otro piso.
sami es una pendeja flaquita, linda, paraguaya, que al principio me queria cobrar xxx, porque decia que lo que yo queria era un servicio completo, al final la convenci de pagar xxx por servicio convencional, por ese motivo al principio estuvo muy esquiva, no queria mimos ni que la toque, solo queria levantarme el muñeco con su bucal sin, pero como yo queria tocar, el muñeco no reacciono, asi que tuvo que dejar de lado su actitud y dejarme hacer a mi, y ahi me aproveche y le empece a chupar sus pezones, mientras mis manos se metian en su entrepierna y ahi se empezo a soltar, mientras se mojaba me empezo a dar algunos besos, al principio piquitos y despues unos lindos besos de lengua, a continuacion la paleteo un rato y despues ella hace lo mismo con el pinocho para ponerlo a punto.
la deje que me montara un buen rato y despues le di en misionero hasta acabar.
pienso que le falta un poco de actitud, porque me dijo que hacia 2 dias que habia empezado y algo de gym para tonificar su piel, nose si antes era gordita o si estuvo embarazada porque tiene un poco de flacides en la panzita.
como me quede con ganas, volvi con mi amor.