¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estebansec
[XP] sami bg
26-Aug-2015, 18:25
Buenas tanto tiempo ante nada agradecerles a los compañeros por darme tanta data de esta señorita en cuestion y agradecerte a vos sami por 1° tu onda 2° tu sonriza 3° tus besos y por todo lo que hicimos en 50 minutos no fue 60 minutos por culpa mia mucho trafico. bueno que mas decir de vos sami ya sobran los elogios arranco por mi experiencia. como bien dije llego diez minutos tarde tipo 13.10 ya hiba decididido a ignorar al viejo canoso del portero pero dije ni empedo lo saludo . Saben que? safe faltaban media hora para el cambio y me recibo el portero anterior a el muy buena onda me dirijio q asensor tomarme por poco mas me abre la puerta jajajaja! posta divino el viejo. prosigo asensor al piso de la señorita timbre me abre ella me dice cuanto te vas a quedar le dije una horea me dice bueno pero hasta las 2 porque llegaste dies minutos tarde ups dije
ya me reto jajajaj ella simpatica risas y me pongo comodo me limpio las manos en el baño ya venia bañado el dpto impecable para mi gusto toalla limpia baño comodo paso a la habitacion me dice lya vengo cuando vino nos acostamos besos muchisimos por todos lados me encanta tusd besos vieron esoso besos que van acompañados por un pequeño gemid saca corpiño y caen esas preciosuras de tetas duras piel de seda arranco con lindos besoso encapucho y empeso la historia perrito , acostada intente parado pero el amigo estaba rebelde haci me dijo ella jajajajaj con esa bocesita bueno besos en mi amigo hermosos y la acoste en la cama boca arriba ahi ya muchachos fueron dies minutos mas y ver esa hermosa cara mordiendose los labios yyyyy no aqguante mas y mis compañeros salieron. higiene . salgo y queba un rato hablamos de todo un poco como si nos conocieramos de antes. viajes vida y q mas q buena onda. aclaro muchachos hace tiempo que leo experiencias de todo tipo y algo que aprendi en este tiempo es que si van de vivita a ver a alguan señorita del rubro buena onda ante todo, limpieza de uno fundamental y no lleven los quilombos de afuera haci todo va estar bien se lods prometo. bueno los quiero saludar a todos y desiarles exitos en esta vida!
pd: sami nos volveremos a ver y seguir conociendos mas queda pendiente recibida vestida entre casa. jajaaj pero sin rodete jajajaj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9