¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sanitar
[XP] Andrea de BG / Experiencia Corta
14-Apr-2016, 18:02
Esto ocurrio en el día de hoy, era mi día en la semana que podía moverme con dos horas de tranquilidad para ir y volver, sin dar demasiadas explicaciones...
En un principio habia quedado con Martyna
para hoy 14:30 pero ella me aviso temprano que hoy no iba a poder por motivos personales.
Como ya estaba bastante manija, empece a buscar opciones alternativas, le tenia ganas a Camila de SI pero no llegaba con los tiempos, por lo que termine arreglando con Andrea de BG.
Le tenia muchas ganas hace tiempo pero la tenia en el freezer porque no habia leido cosas buenas de ella, de echo una ves que hablamos le pregunte porque mucha gente no comentaba muy bien de ella, a lo que me contesto en su momento SERA QUE NO ME GUSTA LA GENTE SUCIA
Acuerdo con ella el horario me da las cordenadas y me dice que cuando este abajo la llame. Hago mismo llego puntual y la llamo. Tarda unos 5 minutos o más en bajar.
Primera impresion... es la de las fotos pero se noata que hay Photoshop. Tenia un Jeen negro ajustado, una remera blanca suelta que hace notar su gran delantera y plataformas que la hacen ver "Grandota". Si bien no es super alta, quisiera describirla sin caer en alguna groseria, pero cuano me refiero a grandota a punto a que es mas bien caderona o al menos esa es la impresion que me dio a mi.
Detpo tranqui un monoambiente sillon a un costado y cama más atras, paso al baño con toalla y jabon preparados. Al salir ella esta en lenceria y con Celular en Mano. Cuando estabamos ssubiendo al piso 12 me pregunto cuanto me iba a quedar y le dije 1 hora, cuando sali del baño ella me pregunto si podia ser 1/2 hora porque ya habia tomado una reserva y me mostro su celular
Creo que en definitiva me hizo un favor, sigue un rato más con su celular hasta que lo deja, y se saca el corpiño dejando ver lo más lindo que tiene PECHOS MUY GRANDES
que al ser naturales caen un poco cuando se quita el corpiño, pero son grandes.
Hasta aca ni un beso, solo saludo formal cuando bajo. Me dice ponete comodo y veni a la cama trae los preservativos...
Aca hago un punto a parte, ella me dijo antes de ir que lleve globitos, todo bien no hay drama pero al menos a mi me parece bastante rata que te hagan llevar forros, digo cobran de xxx xxx o mil mangos y no son capaces de tener una caja de forros, me parece mal, no es por pagarlos yo pero yo no uso forro, y comprar y olvidarme alguno en un bolsillo puede traerme serios problemas
En fin no quiero aburrir mucho más porque como veran es mas relato descriptivo de la situacion que experiencia sexual.
Lo sexual fue breve, yo estabas muy caliente, y la 1/2 es solo una participación. Me acuesto es la cama me pregunta como quiero el sexo oral, le pido sin, no pasa la lengua por la cabeza solo el tronco, y luego si la introduce en su boca un ratito bastante suave. El pete fue bueno pero corto porque si seguia me iba ahi nomas, le pregunto si le puedo dar unos besos yo a lo que me dice que no deja que le den besos en la chuchi, todo bien respeto a las mujeres que no les gusta o no les da placer.
Se sube ella sobre el amigo, se mueve un ratito tranqui, le digo que se ponga boca a bajo que voy yo arriba para controlarme un poco más, me dice que mejor en cuatro... OK vamos en 4 y terminemos rapido con esto. Bombeo bombeo y se van los amigos.
Paso al baño, me visto abono la 1/2 hora y si te hee visto no me acuerdo...
Conclusion, para mi Andrea tiene buenas gomas naturales, no es gorda pero tampoco es una flaca tetota, es un mina normal en cuanto al fisico, acusa unos 29 años, y el servicio deja bastante que desear tal ves se maneje con algunos clientes fijos y no le de mucha bola a otros por lo que no se calienta mucho en brindar un servicio para que vuelvan.
Yo me saque las ganas de hace 4 o 5 meses que tenia de conocerla, pero no volveria. Mi conclusion final es que si el foro no indica cosas buenas (más alla de algunos propaganderos) es mejor aguantarse la calentura.
Espero no haberlos aburrido. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - cordoba y gascon
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 6