¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragonverde
[XP] Maira yeguona paraguaya 2 fotos, 2 videos baile y orteada
24-Jan-2016, 16:13
Xp de esta semana en el pv de Peron, con Maira.
Le tenia ganas desde hace mas de un mes cuando la conocí pero nunca podía concretar.
La nena esta linda, es buen onda, conmigo besos full, el pete muy bueno garganta profunda, te chupa los huevos, faltaría el beso negro pero medio la sensación que por ahí lo hace.
Medio reacia a entregar el culo, encima hay algunos que no son delicados, brutos!!!
La verdad esta mina a mi en particular me calienta mucho, accedió a entregar la cola dps de convencerla y lo q me mato particularmente fue de pasar a negar la cola a los 2 min siguiente mientras la orteaba la vi en el espejo pajeandose desencajada y le hice un comentario y me dijo cdo se dilata me encanta.. muchachos una imagen fue mas fuerte.. yo por lo grl estoy seteado para un solo polvo por hora, me imagine a la vieja patiño, al carucha muller, al caco centurion pero no pude y acabe, el resto fue matar el tiempo a lo bobo, ella me hizo un gran pete, fui por adelante pero sabia que no iba a acabar.
No se que tiene esta paragua pero me fascino.
Se que esta un poquito lastimada asique me voy a tomar unos días y la voy a volver a visitar para cogerla como se merece!
tengo 2 fotos de la cola y 2 videos (uno bailando y uno de la mini orteada)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8