¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mito87
[XP] Natalia linda rubia!
11-Sep-2015, 17:36
Hola colegas, ésta experiencia es del 09/09, frío y lluvia, yo andaba cerca de facultad de medicina, paro a tomar un cofee y saco la agenda gateril, me llamó la atención ésta mina y las experiencias de los compas así que decidí llamarla, a lo que por suerte tenía watsapp, charlamos, me pasó data y confirmo. Llego al edificio, le mando mensaje que ya estaba afuera y baja a abrirme, una rubia, medio petisita, estaba con un abrigo largo lo que no pude apreciarla, llegamos al depa me dice de pasar al baño, salgo y estaba con un babydoll
que cola por dios!!!!! empezó a darme unos besos y cuando me toca el amigo me dice: huy que rico tan rápido se te paró?
empieza con un pt baboso(he tenido mejores) pero bastante bueno, le digo de poner pilotín y me empieza a cabalgar, así un rato, hasta que la puse en cuatro y le dimos por colectora, cuando estaba por salir los mecos le digo que siga con la boca hasta que se le llené toda!!! (no traga)..... pasa al baño, luego sigo yo, charlita intergarching, pasamos al segundo con un buen pt de nuevo, y esta vez por colectora solamente, le gusta, y así se fue el segundo. Abono, me cambio y baja a abrirme la puerta....salgo silvando bajito y más seco que el desierto del sahara...........
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de Medicina
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9