¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Brendy, tremenda
21-May-2015, 15:52
Hola muchachos. Tengo un tiempito libre y lo aprovecho para contarles una xp de Brendy o Ingrid de mimosas.
Hay algo de data de ella, en general muy buenas xp y alguna que otra floja. En mi caso, fue positiva!
Arreglo via wp para el dia siguiente a la tarde sin ningun problema. Edificio discreto. Hay un escritorio, pero no vi al portero. Ella abre desde arriba. El depto es chico pero comodo, quizas lo mas flojo es el baño, que es chiquito y medio incomodo.
Brendy está muy buena. Es muy linda de cara, grandota de cuerpo y un par de tetas hermosisimas. Muy copada de entrada, se rie y te hace reir. Ella es sin dudas la de las fotos, que están algo desactualizadas y tienen "retoques artisticos", pero es ella.
Ya en la acción, sobran las palabras. Ni bien le saque el corpiño ya estaba al re palo. Las tetas estan buenisimas, tamaño ideal para turquear. Con el correr de la hora se va prendiendo con los besos, que terminan siendo a full full. La el pt (sin) es muy bueno, en mi caso no hasta el final.
A la hora del garching es un infierno. Toma la iniciativa en todo momento y te recoge. Te da las tetas para que las saborees todo el tiempo, te pide que le des chirlos en la cola, te dice de todo, muy guarra. No aguante mas y largue todo en las tetas.
Fue un solo polvo, bah polvazo. No hubo tiempo para el segundo
La pase muy bien y voy a volver porque es copada y una fiera en la cama. Si bien no tiene un tremedo lomazo, esta rebuena y en actitud lo compensa.
Saludos a todos y cualquier duda me avisan!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 7
Cuerpo: 7