Cita:
Iniciado por gus83
hola colega, lamento eso q te paso, si arreglas una hora es una hora, pero claro esta q a la nena le conviene q pasemos solo media hora, pero por lo menos la conociste.
Yo por mi parte arregle dos veces con ella, la primera voy al centro y cuando tenia q pasarme la dire por msje nunca mas me respondio los msjes ni los llamados, fui a pedo, pero le di la segunda oportunidad una semana despues, llame un dia antes y reserve para el otro dia, ahi nomas cuando hable le conte lo q habia pasado y no sabia q decirme, y me dio la dire directamente, asi q al otro dia voy llego puntual, igual antes de subir la llamo y el cel estaba apagado, entonces toco el portero pero estaba ese viejo del oorto ortiva q mencionas y me pregunta a q piso voy y a q depto, le digo y me pone cara de ojete y me dice es por el ascensor del medio, llego al depto piso 11 toco timbre y nada, y para colmo estaban las puertas abiertas de los dos deptos q estan en el otro lado del pasillo enfentados y salia y entraba gente a cada rato, no sabia donde meterme, toque otra vez timbre y nada, la llame por tel y daba el buzon de voz, espere como diez minutos ahi hasta q me canse y me fui a la mierda, otra vez me hizo ir al reverendo pedo, el tiempo no me sobra, le mande msje diciendole q estab esperandola y nada, y nunca me respondio, asi q no se q onda con esta nena, estara muy fuerte segun dicen pero se comporto como el culo y no da para q trate asi a nadie, puede haber tenido algun problema eso seria comprensible, pero las dos veces me hizo lo mismo con la diferencia d q esta ultima vez sí tenia la dire, no se si vuelva a intentar.
Mejor suerte en la proxima
|
es verdad lo q decis,,,yo estuve dos veces con ella y las dos veces no tuve rpoblemas y me fue de maravillas como lo conte en las dos xps,,en la segunda hasta le pude sacar fotos,,,pero despues de la segunda xp,,,todos me empezaron a enviar mp de q como hice para contactarla se ve q esta re dificel contactarla es mas yo la llame dos veces para ver q le pasaba y no me pude comunicar,,antes entraba al foro casi todos los dias ahora hace como 4 dias q no entra,,,lo q te hizo a vos no tiene nombre yo ya hubiese escrito un pergamino en el foro no,,no se si no esta dando a basto con los clientes pero citarte dos veces y dejarte de garpe nop tiene perdon,,,yo generalmente a la primera si no me da una buena justificacion la tacho,,,ojo a pesar de todo esto sigo sosteniendo q la mina es divina a mi al menos,,a mi,,,repito a mi me encanto y no soy ningun inflador como estan diciendo algunos,,solo cuento lo q vivi y como la pase con la mina,,conmigo se porto de primera y eso es lo q cuento,,despues cuando alguno va y no le va bien por x motivo ya empizan con la pelotudes del inflador,,,con q necesidad voy a inflar a una mina,,yo voy cuento la xp,,les saco fotos se las paso la ven sin fotochoto q mas puedo hacer,,,si les va mal soy un inflador,,dejense de romper las bolas por favor,,perdoname gus esto ultimo logico q no es para vos,,,lamento lo q te paso sinceramente,,,te dejo un fuerte abrazo y perdon por la catarsis...--pero a veces algunos te cansan,,,..--