Iniciado por omarfe10
es verdad lo q decis,,,yo estuve dos veces con ella y las dos veces no tuve rpoblemas y me fue de maravillas como lo conte en las dos xps,,en la segunda hasta le pude sacar fotos,,,pero despues de la segunda xp,,,todos me empezaron a enviar mp de q como hice para contactarla se ve q esta re dificel contactarla es mas yo la llame dos veces para ver q le pasaba y no me pude comunicar,,antes entraba al foro casi todos los dias ahora hace como 4 dias q no entra,,,lo q te hizo a vos no tiene nombre yo ya hubiese escrito un pergamino en el foro no,,no se si no esta dando a basto con los clientes pero citarte dos veces y dejarte de garpe nop tiene perdon,,,yo generalmente a la primera si no me da una buena justificacion la tacho,,,ojo a pesar de todo esto sigo sosteniendo q la mina es divina a mi al menos,,a mi,,,repito a mi me encanto y no soy ningun inflador como estan diciendo algunos,,solo cuento lo q vivi y como la pase con la mina,,conmigo se porto de primera y eso es lo q cuento,,despues cuando alguno va y no le va bien por x motivo ya empizan con la pelotudes del inflador,,,con q necesidad voy a inflar a una mina,,yo voy cuento la xp,,les saco fotos se las paso la ven sin fotochoto q mas puedo hacer,,,si les va mal soy un inflador,,dejense de romper las bolas por favor,,perdoname gus esto ultimo logico q no es para vos,,,lamento lo q te paso sinceramente,,,te dejo un fuerte abrazo y perdon por la catarsis...--pero a veces algunos te cansan,,,..--
|