¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejom22
[XP] Sami de BairesGirls, muy hermosa!
12-Aug-2016, 18:00
Hola Colegas, es la primera vez que voy a postear
esta experiencia es fresquita fresquita. Llamo a Sami y me contesta al toque le pregunto si tiene disponible para las 18 y me dice que no, me dice que a las 15 y media hora. La verdad que tenia ganas de conocerla y arregle esa media hora.
Llego puntual, no habia portero en ese momento. Cuando entro al departamento veo hermosa mujer, de unos 24/25 años aprox. con lenceria roja. y pensé esto valio la pena.
paso al baño por higiene, vuelvo y nos empezamos a comer la boca pero mal mientras les toco sus tetotas y culo hermosos. Se las chupo un rato, despues sigo bajando y me quedo en su almeja un ratito tambien
Me paro y ella se sienta en la cama a hacerme un pt sin =D> normal pero muy bueno. despues me encapucha el amigo y me subo arriba de ella le doy duro un rato mientras ella veia que disfrutaba y gemia. no paraba de transarme mientras me la cojia. acabo en el latex y me temblaban las piernas jaja le di con todo lo que tenia.
Bueno chicos si no se entiende mucho disculpen, es la primera vez que posteo. un saludos gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - av cordoba y maipú
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9