¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] Barbye bg.. Me encanta esta nena
10-Dec-2015, 21:22
Después de una ausencia prolongada les dejó esta experiencia del día Lunes (feriado) , a la nena ya la conozco creó que publique una exp hace un par de años .
Muchos de ustedes ya la conocen pero para los que no .. Vayan .... No se van a arrepentir , y es estilo especial de mina , no es la más dulce del mundo pero es re copada y en ningún momento estas incómodo. Hay minas que son re dulces ella no , pero no mal entiendan , es de 10 .
Llego puntual , Todo perfecto recien bañado , me ofrece algo para tomar , va al baño 1 minuto y me pregunta cuando me quedó , me tuve que quedar media por que había dejado plata en el carro jeje y no daba para bajar y subir.
Arrancamos ella se baja la calza dejando ver esa cola hermosa que tiene , se desnuda y se acuesta boca abajo pero lista para el Pete es decir de frente a mi , ahí arranca a chparla muy bien y yo me abalance a ese culo que me mata , sale una especie de 69 de costado donde le chupe el * hasta no dar más , ella la chupaba y yo la pispeaba por que la pija en la boca le queda pintada jajajaj.
Unos 15 min así calzamos pilotín , ella arriba y le metimos duro de menor a mayor disfrutando bastante ,quería la cola y me dijo que primero quería acabar asi que ni dije nada pero me tyve que controlar por que uds saben que noa encabta que ellas diafruten y no pasa por aer marlcho Si no por conectar un poco y pasarlo lindo .
Cuando Ella esta llevando pense en cualquier coaa por que estaba re bueno y termino nomas , ahi nomas en 4 y despacito se comio toda la pija , la verdad que a mi su cuko me puede , no queria acabar nunca pero era hermoao .
Despues de un rato ke digo te acabo en la boca y asi a Pete y paja , yo mientras jugando xon su almejita salieron los compañeros .
Muy bueno la verdad que la recominedo , después hablábamos un poco y ella medio en bolas , me la quería coger un pcoo más pero ya había que partir .
Esperó no aburrir y pro to pasaré nuevamente .
Saludos a todos y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8