Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Leti BG...Tetass enormess..Fotoss!!
31-Oct-2015, 16:17
Amigatos,
Esta semana fui a conocer a esta nena y a sus dos gomas enormes naturales que tiene,
Siempre vi buenas xps de esta girl y sumado a las dos razones que mencione antes se merecía una visita,
Así que arreglo horario, reservo y a la tarde ya me encontraba en su dpto en B. Mitre al xxxx,
Abre por portero eléctrico, seguí derecho hasta el fondo y subí las escaleritas,
Cuando me abre, entro, me da un lindo beso y le manoteo las mamas,
Procedo a hacer la higiene de rigor y cuando vuelvo, la nena viene y nos encerramos en la habitación para darle inicio al amor alquilado,
Besos a full, la nena besa y se prende muy bien,
Vuela el vestidito que tenia puesto y el ñocorpi y emprendí una buena degustacion mamaria,
Nos acostamos en la camucha y la nena baja a saludar a giardinito que estaba mas duro que una roca,
Me propina un buen bucal, salivoso, gp, visitas a los hermanos, sin bk,
Se pone a giardinito en medio de las gomas y salio alta turca, terrible, la nena escupía y le daba con todo,
En un momento sentí que lo perdía,
Después agarra protección y se sube a cabalgar,
Terrible cabalgata y ver esas gomas bamboleándose era mortal,
Me pide de cambiar de posición a 20 uñas, accedo y le doy masa un rato pero mi genio puede mas y le volvi a pedir que se me suba para verle las gomas,
Un rato mas así y acabe,
Después de acabar me di cuenta que no le pedí la cola que la nena entrega con gusto, quedara para la próxima, Por ultimo saque unas fotitos que están disponibles para los que las pidan en la xp,
Conclusión: La pase muy bien y me empache de tetas, en este tour eléctrico estoy teniendo sobredosis de tetas, terrible,
Eso fue todo,
Sera hasta la proxxx,
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
El tema "Leti BG...Tetass enormess..Fotoss!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro