¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmago86
[XP] Samira BG - Palermo - me enamoré!
11-Apr-2019, 09:48
Buenas!
Paso a contar una experiencia de hace una semana con Samira de BG. La verdad que no había visto experiencias, pero me encantó en las fotos así que me la jugué.
La mina arranca al mediodía, y me calzó justo con un trámite que tenía que hacer por la zona así que le escribí por whatsapp. Le pedí que me pase alguna foto selfie porque me he llevado algún que otro chasco con publicaciones. Me pasó un par, pero eran del sitio, me dijo que las del sitio eran selfies.... ponele... Ma si! Agendé para una hora.
Llegué 10 minutos tarde (le escribí para avisarle y me dijo que no había problema, que no tenía reserva atrás). Cuando baja a abrirme... me mató. Ojo, es el tipo de mina que me gusta a mí. Por ahí otro prefiere otro estilo. Tiene tremendo lomazo natural, con unos pechos que no pueden ser... pero son! De cara hermosa, cola, cinturita, perfecta. Para mí es onda mina de barrio, novia, pero que raja la tierra... nada, me enamoré jajaja
El lugar es de ella (según me dijo). Es un depto tranqui. La habitación bien básica, baño idem. No soy de fijarme demasiado en esas cosas.
La acción:
+ Ella tiene muy buena onda, (y sobre todo cuando hablás con ella es super dulce), te olvidás que le estás pagando
- Sólo da piquitos
= El pete es con (a mi no me jode)
+ La cabalgata... Dios mío!!
+ Increíble turca
+ Riquísimos masajes (en el entretiempo, un lujo)
En fin, reincidencia asegurada de mi parte. Es, sin lugar a dudas, la mina más linda con la que estuve, así que volveré por más!!
Link a la publicacion en BairesGirls