¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RedPanick
[XP] Samira Colombiana Dulce hermosa - Atencion normal
12-Apr-2015, 20:53
Era sabado,
Dificil Dia para gatear, hace mucho q no estoy en buenos aires, antes era un dia ideal, hoy las mejores laburan en horario bancario.
Llame me atendio otra chica me dijo que era completa, me paso una tarifa y al mensionar el foro me ofrecio la promo de Hora y media $700
Llegue me atendio la chica de las fotos, muy linda, con curvas, no me gustan las flacas asi que para mi super hermosa con sus lindo ojos.
Protocolo de bañarme y todo ok, a la hora del sexo, no picos, no besos, no bucal sin, no caricias. Consultas de que hago y como, sin mucha iniciativa.
Mi calentura ignoro todo eso igual me la cogi con ganas de parado.
Intergarchis, distancia yo en la cama y ella parada con un muy buen dialogo agradable tipo si la conocia en un bar me caia bien y hasta me enamoraba, pero no estabamos en esa condicion. En medio del dialogo mi calentura olvido todo y aun asi disfrute de su pt con. Entre mis caricias, buscando calentarla, rose un dedo en el asterisco. Y me lo nego rotundamente, intente barias veces, desde el dialogo, desde la estimulacion, pero nada. Hasta escuchar la frace "NO, que me la baja", ignore todo eso y mi calentura pudo acabar e irme silvando bajito.
Al salir me abrio su compañerita Cherry y eso fue el colmo, como me perdi a cherry, le recrimine que ella no solia estar los sabados, me anuncio que iba a estas casi siempre, con el bolsillo vacio no pude redoblar para ganar un polvo de verdad con todas las letras.
En general no es una mala experiencia es solo una bajada a la realidad, que no todo es como lo venden, creo que si me lo vendian como era iba igual pero con otra expectativa.
Muchas Gracias por leer, espero sus comentarios.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 6