¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr_Tetas
[XP] Karla BG - Reincidencia con mi barby fitness, mi diosa sexual.
21-Apr-2019, 22:35
Hola colegas el miercoles pasado como preludio de un fin de semana largo me dije porque no regalarme una alegria, a eso de las 11 de la manana le mande un par de mensajes a mi barby fitness alias Karla Bg para ver si podiamos arreglar para tener un encuantro, a los pocos minutos recibo respuesta de ella que me decia que no habia problemas pero que debia ser cerca de las 17 hs porque antes tenia a dos clientes, al toque le confirme y le dije que queria estar con ella un par de horas. Karla me manda un mensajito que me decia que hacia mucho que no me llamabas, me tenias abandonadita, le respondi que andaba con mucho laburo, pero que hoy la ibamos a pasar de 10, a lo que Karla me responde hoy me vas a dar mis huevitos de pascua, mi amor hoy te voy a dar todo lo que quieras, y combinamos para encontrarnos en el hotel ruta a las 17 hs, que ya en estos momentos es mi segunda casa. jajaja.
A las cinco menos diez le mando un mensajito a Karla abisandole que ya habia llegado a lo que me responde que ella ya estaba llegando en un UBER, y un par de minutos despues llego, la veo bajar del UBER y realmente estaba hermosa, estaba vestida con una mini blanca una campera de gamuza beige, una blusa blanca y unas botas beige, realmente estaba buenisima, bien maquillada, bien peinada en otras palabras bien producida, como siempre digo, es una mujer que se super cuida en su aspecto fisico y se nota que se re mata en el gym, esta increible de lo entrenada que esta, le hago señas y sube a mi auto, la saludo con un buen beso y entramos al telo y pido una habitacion.
Ya en la habitacion aprobecho para darle un par de besos y le pague asi me olvido de ese tema y me fui a dar una ducha para estar en optimas condiciones mientras veia como se iva desvistiendo desde el vidrio de la ducha hasta quedar completamente desnuda, que lomo tiene la HDP esta toda durita, yo pense que me iva a esperar en la cama pero se me acerco y me apoyo las tetas en el vidrio de la ducha y empezo a lamer el vidrio y a besarlo dejando sus labios rojos marcados en el vidro, a lo que le digo sos una sadica me queres matar, que buenas tetas que tiene, yo ya tenia la pija dura como un garrote, a lo que me responde vengo a inspeccionar si estas bien limpito, entoces abre la puertita y se mete en la ducha y mientras me da dos besos me empieza a pajiar, yo a ese momento ya tenia la pija re dura, no podia mas, entonces Karla se arrodilla y me empezo a hacer un pete de aquellos, que manera de petear tiene esta mujer, es increible, con una succion de aquellas, el pete cada ves era mas profundo y mas intenso pero con una suavidad majistral, despues de barios minutos asi le abise que yo ya no podia mas estaba que explotaba, entre la saliba y el agua caliente de la ducha, yo estaba en el cielo hasta que en un momento no aguante mas y le llene las tetas de leche, pero que manea de acabar, menos mal estabamos en la ducha, es una HDP me dejo las piernas temblando de la mamada que me dio.
Aprobechamos para terminar de aciarnos, mientras hablabamos de nuestras cosas, hasta que empece a secar a mi barby, que cuerpo tiene, que durita que esta, no tiene un gramo de grasa,hasta que la lleve a los besos hasta la cama, a lo que le dije ahora me toca a mi, entonces me abrio bien las piernas y me dijo es toda tuya, son esas pequeñas cosas que hace que uno disfrute tanto a una mujer como Karla, yo aprobeche para chuparle su hermosa concha que para ese momento estaba toda mojada, KARLA tiene unos labios vajinales increibles y el clitoris lo tenia bien durito, todo un verdadero manjar, mientras le chupaba la concha le acariciaba con mi lengua su clitoris que es enorme hasta que en un momento le empece a hacer pequeñas succiones y a apretarlo suavemente con mi labios, le pegue un chupada de concha de aquellas, se ve que karla la disfruto porque no solo se mojo mas sino que empezo a gemir y a respirar muy profundamente, cuando la mire me dicuenta que los pezones de Karla estaban muy duros parecian tarugos del 8, entonces aproveche para cuparle las tetas a mas no poder, que buenas tetas para chupar, tienen la consistencia optima, hasta que un momento Karla me dijo no puedo mas cogeme o acabo ahora, me puso el globito con sus labios, abrio sus piernas y en misionero me la empece a coger mientras le comia la boca, con cada bombeada trataba de llegar lo mas profundo que podia mientras que Karla me clababa las uñas en la espalda, Hasta que en un momento no pudo mas y tubo una acabada de aquellas, dejo un charco en la cama de aquellos. Mientras Karla acababa aprobeche para besarla y abrazar fuertemente, entonce Karla me mira y me dice sos un HDP mira como me hiciste acabar, yo tenia la pija como un garrote, estonces Karla me saca el globito y empezo a hacerme un pete bien profundo y super intenso hasta que le dije que no podia mas entonces Karla tomo una crema se unto bien las tetas, se acosto y me dijo cogeme bien las tetas, que suavidad, realmente dure pocos minutos asi y le volvi a llenar las tetas de leche, KARLA se sonrio, nos besamos y se fue al baño a ducharse y despues lo hice yo. Salimos del telo nos despedimos con un beso y nos fuimos cada uno por su lado, con la promesa de volvernos a ver muy pronto.
Esta fue otra reincidencia con Karla, cada vez la disfruto mas.
Saludos a toda la comunidad.
Cara: 8
Lolas: 10 + 10.
Cola: 9
Cuerpo: 8, tiene un cuerpo todo durito por el gym, se nota que se super cuida.
Besos: A full, me imagino que cuanta mas higiene y buen aliento mejor seran los besos.
Onda: 10 y pongo 10 porque mas no se puede, es una mujer muy agradable y sensual.
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 % Solo para tapar su cara y algunos tatoos, despues esta mejor en persona que en las fotos.
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si, todas las veces que pueda.
Link a la publicacion en BairesGirls