¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpo
[XP] Samira - Palermo
25-Apr-2019, 17:14
Ayer pasé a conocer a Samira por Salguero y Cerviño o Seguí. Habia arreglado para las 15hs con un día de anticipación, le mando 45 minutos antes que nos veríamos a las 15hs y me responde la compañera diciéndome,, que apenas se desocupe, me contestaba. Me contesta 14.55 “Hola disculpa, nos podemos ver a las 16hs” LPMQMP. Paja, pero bueno está bien. Vuelvo a las 16hs. Me bajó a abrir ella, subimos por el ascensor, no hay vigilancia ni nada. En el depto de tres amb está con una chica rubia, que es la del WhatsApp. Las dos en la foto de WhatsApp, por supuesto que tienen su mejor foto.
Cuando al vi, beso en el cachete y pensé que no era la de las fotos. En las fotos es más con cara exótica, me dí cuenta que si era por los tatuajes. Es una mina de 24años aprox, paraguaya, linda, muy lindo fisico, tetas normales muy lindas, linda cara y una piel muy suave.
Muy tranquila la mina, la desvestí y le dije “ vi un aceite en el baño, lo voy a buscar” volví y la bañé en aceite jajaja Caricia va caricia viene, picos con la boca media abierta, no da muchos besos ya lo sabía, pero uno siempre quiere un poco más.
Ya sabemos que no es virgen, por lo menos que entregue los besos. Jajajaja
Linda cocnha, le gusta que se la chupen, si se lo hace tranquilo, un dedito, dos deditos y hasta ahí llegue. Acariciarle el culo si, meterle un dedo, creo que te lo corta!!!
Después de terminar de bañarla en aceite la pongo arriba mío, para disfrutarla un poco más, muy linda, le acariaba las tetas, el orto y después se colgó chupándole los dedos. La puse de espaldas, arrodillada y se puso como ranita, le dí un buen rato mientras seguía poniéndole más Johnson, le puse los brazos atrás, sobre su espalda muy despacio y empezó el tiroteo, acabé bárbaro. Ella siguió acariciándome los huevos en esa posición.
Vi que había más aceite, le puse un rato y seguí bañandola y tocándola toda, se deja muy bien.
Empezamos con el segundo sin mucho descanso, pero me la había parado muy bien.
Un ratito en 4 y después se me puso arriba, un par de besos. Al fin aflojó un poco y entregó un poquito de lengua. Se acordó y volvió con los piquitos a medio abrir.
Me relaje un poco, por qué ya veia que no llegaba ni el pego al 3ro. La toque un poco mas, y después seguimos con el garche arriba mío. Terminamos, muy bien. No jode con el tiempo, me fui a bañar, baño más o menos, la ducha muy pedorra, pero es lo de menos.
La mina muy bien, suave, tranquila, se entrega pero muy relajada.
Buena experiencia, tenía que sacar la duda y ver cómo era.
Reincidencia, no sé, puede ser en un tiempo.
Estoy más para una mina con más power, onda Yanel.
Abrazo gente y buenos polvos.
Link a la publicacion en BairesGirls