¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gastonsl87
[XP] Samy baires madura
03-May-2016, 08:08
Hola amigos del foro, paso a comentar. Mi experiencia con samy una madurita d baires.
Como siempre andaba hasta el palo y bueno decidi buscar y me dio la ganas d estar con una madura, asi que entra a baires busque y samy fue ka mejor opcion, primero le mando un mensaje y me contesta luego la llamo para acordar el horario.
Bueno toco timbre me habre la portera todo muy discreto subo donde esta ella me habre la puerta y bueno era ella por ahi tenia un poco d photoshop pero muy poco, paso a higienisarme un poco salgo y bueno la empiezo a besar y ella tambien luego d apoco nos vamos sacando la ropa ella muy dispuesta, le empiezo a besar las tetas, y esa cola hermosa (no entrega la cola) luego d la pequeña intro sale pete sin, se ve que tiene mucha experiencia por que me hizo ver la luna, asi como unos 10min, luego pone forro y empezamos ella arriba luego d cote, y bueno por ultimo ella en cuatro y hadta ahi llege jajajjajaj.
Bueno en general samy una madura con experiencia y sabe lo que euire el cliente si queres pasar un rato tranqui t la recomiendo saludos amigossss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx media hora
Barrio: Abasto - a dos cuadras del abasto
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9