¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lion-o
[XP] Samy BG
01-Jan-2014, 22:45
Estuve el lunes con Samy, a eso de las 4 y media de la tarde. Tiene un espacioso depto en Marcelo T. de Alvear al xxxx. Llamo, me comenta las tarifas, $400 convencional, $450 con bucal hasta el final y $500 con colita. Elijo el servicio completo con colita de $500.
Llego al depto, me recibe de remerita blanca y shorts de jean muy hot y me invita cordialmente a ducharme, cosa que hago (hacía un calor insoportable). Luego comenzamos la acción con unos besos y arranca con el pete sin, muy bueno. Luego pasamos a la acción en convencional cabalgandome ella y luego en cuatro, y en esa posición acabo mirando como le daba en el espejo frente a su cama.
Nos relajamos, me da un jugo, y charlamos un rato, muy copada. Empezamos de nuevo y quiero hacerle la cola, pero no se pudo... Llegó a entrar la cabecita pero se salía y luego de intentar en varias posiciones, lo dejamos para la
próxima. Terminé el segundo en su boca, me fui a duchar y me fui muy satisfecho. La recomiendo, mina copada y con un buen servicio!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8