¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Apologies
[XP] Yoselin!
20-Dec-2013, 23:24
Bueno a pesar de que estoy hace tiempo en esto... esta va a ser la primera experiencia que voy a comentarles....
El dia de hoy fui a visitar a Yose, una morocha alucinante... acordamos para encontrarnos hoy a la mañana antes de ir al trabajo... (para ir a trabajar muy feliz jaja) la chica esta por Maipu y Corrientes... es un lugar bastante reservado y muy bonito el interior del edificio, aunque adentro de los pasillos podes llegar a perder unos minutos antes de encontrar el dpto. de ella XD
Bueno, una vez adentro te atiende ella... muy linda muy sensual y te hace sentir como en tu casa... ademas de que el lugar es muy limpio... la bendicion del aire es lo primero que uno nota en estos dias de calor.... me ofrecio un poco de agua y luego una duchita rapida para limpiarte todo lo de la calle...
una vez afuera ella me esperaba en ropa interior en la camita... para sacarle una foto y ponerla en un cuadro jaja... yo sin perder tiempo me voy alado de ella y ya desnudos los dos nos empezamos a besar, mucha mano de ella y ella se deja tocar tambien... unas tetas hermosas para disfrutar y finalmente caimos en un 69 hermoso... una chonchita muy linda muy chupable... y el bucal de ella no se queda atras... pasamos al misionero... y en 4... bomba y bomba que ni el aire podia sacarnos el calor... y le descargue en la conchita... luego de eso charlamos un poquito, entretenida y buena onda la charla y llego el momento del segundo round... pero el segundo fue ella haciendome un oral muy lindo... y luego una acabada en su boquita que fue una delicia... jaja... le gusto la lechita parecia jaja....
despues nos vestimos y cada uno se fue a hacer lo que tenia que hacer... jaja, pero no sin antes dejarme una promesa para despues del 27 jaja... la estoy esperando con ansias eh!....
Bueno se aceptan criticas constructivas para alguna otra exp.....
jaja tengan piedad!!
Abrazo y suerte!