¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Reincidencia con Nicole - AV
12-May-2010, 15:19
Esta es una XP de hace un tiempito atras y surge porque tengo en el haber un trio hermoso que comparti con uds en la XP ya relatada
[Solo miembros ven links] y tenia ganas de volver por una de ellas, Nicole de Area Vip
[Solo miembros ven links]
Pero esta vez solita porque me quedo un pendiente con ella... El lugar es bastante comodo y limpio. Ella, como dije la otra vez, tiene mucha onda y es una nenita tremenda! Llego, ducha de rigor y arrancamos con todo: besos a full, PT SIN, 69 que se hizo 70, cabalgata, misioneri y mi pendiente: EL CULITOOOOOO! Que lindo anillito por dios! Arrancamos suavecito, pero fuimos acelerando a medida que el anillito iba cediendo paso al amigo. En un momento de lujuria, de esos que sabes que vas a largar los pibes en breve, siento una cosquilla en los huevos: era su manito, que se frotaba la almeja y habia pasado a palmear a los gemelos! La miro y tenia una carita de gooooooceeeeeeeeee! Puuuufffff...para queeeeee! largue los pibes ahi nomas! Tremebunda orteada a la nena que se la banco y, creo, disfruto como las mejores! Charla, mucha onda. Ducha, beso y una promesa de volver, como la vez pasada.
Sinceramente no crei reincidir. Creía que iba a ser mejor conocer otras niñas. Pero esta reincidencia sobrepaso mis expectativas. A los que les gustan las pendejitas, Recomendable xxx%!
Tablita para los que no la conocen:
Gift $300
Cara: 8, ojitos claros, rasgados, muy linda a mi gusto!
PT: 9, SIN y a muy buen ritmo
Tetis: 4, casi nada, pero por su actitud no me importo
Actitud: 10! carita de pendeja bien atorranta mientras te garcha y te mira con ganas de comerla cuando te la chupa!
Cola: 10, durita, paradita y un anillito que te atrapa y no te deja ir
espero les sirva la info
Saludos