¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Samy BG - Piletazo - Buena experiencia
12-Dec-2017, 19:55
Hola!!!
Contacto y depto: Ayer llame a Samy que aparecio en novedades.. me parecio linda la nena... y me dije vamos a probarla!!! Lima y Alsina sobre Lima.. es como un apart.. toque y se abrio la puerta pero no habia nadie asi q subi.. no se si piden documentos o no.. llegue a la puerta y toque y nada .. toque otra vez y nada.. mande mensaje diciendo que estaba en la puerta.. y al ratito aparecio.. depto .., amplio. sencillo.. no habia jabon liquido y toallas tampoco.. la nena recien empezo ayer aca en buenos aires.. se le puede perdonar.. (x lo que me dijo)
La nena La nena es linda nena.. chiquita.. pero te recibe con terribles tacos .. lo que mas me habia llamado la atencion,.. fueron sus hermosas tits.. las cuales son tal cual las fotos.. hermosas.. pezones rosaditos. y se erectan bien.. creo que hechos.. pero muy buenas.. cara linda.. muy buena cintura.. lindas piernas finitas y lindo trasero .. no manzanita pero bien!!!.. una nena q la vez por la calle y y le queres dar!!! la nena me dijo q estuvo en chile.. (y recien llego el finde.. o ayer mismo) pero es uruguaya... pero no tiene acento de nada..
La previa: La nena es habladora.. (pero solo en la previa o en el final) le pague antes!!.. asi estaba tranquila.. lo unico malo es que hacia calor en la habitacion.. tenie el aire acondicionado en calor.. porque (despues me dijo) q era muy friolenta media distante al comienzo.. pero cuando me acerque a besarla.. la nena respondio bien.. buenos besos.. no los huye!! pero uno los tiene q ir a buscar.. o sea no es besuquera .. pero da muy buenos besos!!!.. besos a full.. una caracteristica de ella es que no cierra los ojos para nada.. te mira!!.. que haces!! como lo haces!!!.. y en muy pocos momentos cierra los ojos y disfruta.. yo la mime bastante.. la recorri entera!!! me dedique un buen rato a sus hermosas tits.. que de a poco se pusieron duritas.. me gustaron bastante!!! pero de a poco fui bajando a su amiga.. la nena limpita. sin olores.. y es chiquita su amiga.. conforme a su contexto.. asi que me dedique a mimar a su amiga.. y como dije antes la nena me miraba sin sacar la vista.. la nena comenzaba a gozar.. fui a tantear y la pude tantear.. estaba mojadita.. pero ella retiro la mano o sea q no se deja .. segui.. con varias tecnicas.. y la nena comenzo a a gozar.. volvi a tantear y si... ya estaba cremosa!!! .. la nena se comenzo a retorcer y subir por la cama.. pero yo no la soltaba.. la nena seguia gozando.. pero al rato se volvia a subir por la cama.. y yo la seguia.. la nena noqueria terminar.. aunque estaba muy mojada y excitada.. cuando ya estaba a punto.. se puso vertical.. y ya imposible poder seguir comiendo a la amiga.. !!! asi que me retire..
La exp: Cuando subo.. ella fue a buscar el pilotin pero le dije que le diera unos besos.. asi que la nena se dedico a mi amigo.. la nena muy bien con su oral!!! hace un buen oral.. pero tenia a tiro a mi 69 asi que la atraje nuevamente para seguir comiendo a su amiga.. estaba muy rica.. asi que nos matamos.. pero iba ganando yo porque la nena dejaba de hacerme el oral y gozar un poco.. despues volvia.. y yo seguia con su amiga!!! hasta q ella se retiro.. (sin acabar) .. y me puso el pilotin.. la nena se subio y se la metio de una.. hubo un suspiro.. pero la nena no es expresiva!!! pero era lindo tenerla asi y tocar sus tits.. q se sentian duritas.. la nena se mueve bien.. normalito.. pero bien.. sabe como hacerte llegar.. y tambien la nena de rato en rato tantea si esta el piloto.. despues la baje de su posicion horizontal y le pedi q me besara.. siguieron los besos.. intesnos de la nena.. y asi despues de un rato acabe!!!
El post: Ella te da toallitas humedas.. no hubo juegos ni abrazos ni besos.. solo mimos de parte mia hacia ella.. pero ella seguia con los ojos abiertos.. ja.. yo me moria de calor le pedi q lo apagara.. charlamos largo rato.. porque toda habia sido .. muy rapido.. faltaban como 20 minutos.. y con el calor que hacia ya no me daba para mas.. asi que faltando 10 me cambie y me fui.. podria haberme quedado mas pero necesitaba aire fresco!!!
Conclusiones: Linda piba.. no le falta experiencia en el rubro.. pero tal vez los detalles de que se deje llevar y gozar.. hizo que fuera una experiencia normal.. besa bien pero no te busca.. es mas bien pasiva en todo.. es por eso que cada cosa lo tenes q hacer vos...si hubiera habido acompañamiento por ahi hubiera sido una muy buena experiencia.. Buena experiencia y punto.. si se soltara mas .. volveria... por ahora no..
Fiestas: La nena como dije es uruguaya.. asi que se ira para las fiestas .. asi que tienen 2 semanas.. para conocerla .. despues no se cuando vuelve..no me dijo nada..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - alsina y lima
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9