¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Zoe - Un huracán
10-Aug-2019, 01:42
Hola colegas:
Hoy por la mañana contacté a Zoe para visitarla durante la tarde porque la chica (no tan chica) con la que tenía agendado un turno suspendió todas sus obligaciones por enfermedad.
Nos pusimos de acuerdo con el horario muy rápidamente. Llegada la hora me dirijo al lugar y aviso a Zoe. Después de 5 minutos de espera me da el ok y subo. Toco timbre y abre Zoe que se queda detrás de la puerta. Ella es morocha de pelo lacio, tez morena, 1,65 de estatura, bonito cuerpo y facciones singulares. Tiene rasgos propios de nuestros pueblos originarios.
El lugar es un departamento con varias habitaciones que Zoe comparte con otras chicas. La habitación en la que estuvimos tiene una cama grande, un par de mesas de luz y un mueble sobre el que pude apoyar algunos objetos personales. Paso al baño para la higiene básica: tenía todo lo necesario......hasta enjuague bucal. Antes de iniciar la acción le doy el regalito.
Ya con menos ropa nos dirigimos a la cama: Zoe arranca con muy buenos besos. Lengua a full, no mezquina ni un poco. Hicimos una buena y larga previa con besos, caricias, chupada de tetas y de su amiguita. Todo en perfectas condiciones. Durante un rato estuvimos así hasta que salió un PT con visita a los gemelos, GP y lengua en el tronco. Muy lindo todo. Pido enfundar porque ya estaba medio al borde y vino ella arriba: me liquidó en 3 minutos. Entre los besos de lengua y los movimientos de pelvis y cadera no tuve posibilidad de tomar el control.
Terminado el primer round arrancó una charla de economía y política.
Se hizo un poco larga pero cuando faltaban unos 15 minutos le propuse el segundo round y arrancamos parecido al primero. Lindos besos, ella arriba mío, chupada de tetas y un PT muy similar al anterior. Cuando el amigo estaba firme enfundamos: Zoe vino arriba y se mandó una cabalgata furiosa hasta que acabó con todas sus fuerzas. Como yo todavía estaba a mitad de camino le pedí perrito. Muy estimulante la vista de esa cola: habré durado unos 5 minutos y fue todo al látex. Terminé acalambrado mal.
Estábamos pasados de la hora. Pregunto si puedo usar el baño. Me doy una ducha y mientras me cambio una charla final sobre el clima.
Beso de despedida y vuelta a la ciudad de la furia.
Conclusión: el servicio me pareció muy bueno, Zoe tiene muy buen cuerpo, es simpática, divertida y buena onda. Yo no pedí nada del otro mundo pero creo que no tiene problemas en complacer. Para mí es recomendable
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls