¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fepa35
[XP] Analizando a la bebota lucy
28-Nov-2019, 13:50
Como les va amigos gateros, les vengo A contar miexperiencia con esta menú que es nuevita en el rubro.
Es del Dia de ayer , la vi en bg mando whatp contesta altoque , Pido para reservar a medio día me da el ok pasa dire y alla voy .llegó a ,a hora pactada le aviso que estoy abajo me pasa el piso y entró directamente. .. portero serio pregunta donde voy le indicó piso . Y subo ..
Llegó al depto de la niña , me recibe con un pico vestida con un body azul q le quedaba hermoso ..
Me pregunta si quiero pAsar al baño accedo me pasa toalla limpia , baño limpio todo ordenado con rico olor. Sale me esperaba ella en el sofá sentada me dice veni ponete cómodo , al principio medio tímida la nenu , la empiezo a franelear un poco acompañado de besos , empieza a bajar hacerme un buen Pete sin com mucha saliva , bien onda novia te lo hace ,así estuvo un buen rato le digo q pare xq venía un poco cargado , nos paramos frente al espejo la empecé apoyar dándole besos en el cuello hasta qi3 le dije que ponga pilotin, me dice empiezo yo a cojertebb ,se sube que bien que cabalga la nena , yo chupando las tetas q tiene q linda vista y adelante la vista del espejp que veía como se movía .. No aguante más y se fue el primero . Paso al baño a higiemizarme ella tamb
charlamos un poco ...
Me cuenta q hace poco empezó a este rubro así que muchachos a tratar la bien xq es nuevita ja . Cola por ahora no se anima hcer me dijo muy linda de cara y tiene un cuerpito lindo u llamativa...
Arrancamos con el segundo polvo , esta vez distinto al primero , empezando con un 69, la almejita depiladasin olores , riquísima jaj ella haciendo me el Pete q bien lo hace , cambiamos pido ponerla en 4 , pongo forrin y ella gel , le entró a dar suave hasta darle con más ritmo . La pongo en misionero de parada un rato me dice
"donde Ares terminar me mi amor" ,
le digo donde qres que te de mi lechita y me dice qres en mi boquita ufff me gustó saco pilotin , se arrodilló en el piso empezó a chuparme la pija tocandomelos huevos , y se fue el segundo en su boquita ... me da papel ella va al baño a escupir y desp PSE yo .
Cambiazo y a l calle .
Espero que les sirva mi xp , le saque un par de fotos que me pidió para compartir así l conocen xq como dije antes es nueva la nena .
Saludos colegas
PASO LAS FOTOS SOLO A LOS QUE ME COMENTAN NO POR MP
Link a la publicacion en BairesGirls