¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Samy, como una novia cariñosa
16-Feb-2019, 10:18
Esta xp fue del jueves , habiendo terminado de trabajar y deseando tener mi San Valentin mando 5 msm a varias *novias* conocidas para reincidir sobre seguro,TODAS OCUPADAS!!!! LPM, Me tiro un lance con Samy por haber leido la xp de el Tigre80 , me contesta y habia disponibilidad, arreglamos y a viajar 50 km para ponerla (me sale mas barato y menos problemas que tener una amante ), me pasa direccion y es el antiguo nidito de Pame y Mica (la tetona), terreno archiconocido, dejo el coche en el garage de enfrente y a conocer la nenus.
Ya saben portero que ni bola da, igual con respeto un buenas tarde no se le niega a nadie, depto con aire acondicionado , baño completo, toallas grandes,me toco la pieza mas cercana al baño.
La nena una joven que acusa 22 añitos , rubia x opcion, una carita inocentona y un cuerpo armonico con una cola sensacionalmente firme, comienza con unos besos simples que luego se intercambian lenguas , caricias suaves , pete que va in crescendo con intentos de gagging tratando siempre de agradar , le devuelvo favores en su chuchi y asterisco deliciosos sin olores y muy sensible , me repone al palo, enfundamos y cabalga lentamente como lo harias con una noviecita , chuchi apretada que se moja y despues de un rato recibo contracciones vaginales (siempre me quedan dudas si disfrutan o los ejercitan para volvernos locos) y seguimos besandonos cambiando a misionero donde termino el primero, charla intergarching, tarnqui y queria mi postre dependiendo del de abajo: besos , franela , pete de nuevo y a media hasta el joputa , ella remo con todo pete , franela , besos de lengua y se desperto un poquito mas, lubricamos y a intentar penetrar su apretado anillito, lo hicimos de cote despacio y logramos solo la mitad pero recontraagradable ella colaboró un montón haciendo empujones y moviendose en el ida i vuelta como si esos cachetes masticaran , me voló el bocho y llegue al segundo resastisfecho.
Me retiro del depto habiendo tenido mi San Valentin Trucho pero que valió la pena prometiendo regresar.
Si sigue asi esta niña va a hacer dificil encontrarla disponible , cuidemosla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10