¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragonverde
[XP] Bailando electrónica con Euge (fotos y videos)
11-Apr-2015, 18:50
Coma andan colegatos?? Antes que nada agradezco a omarfe que me brindo el material y me la recomendó hace unos meses.. por ahí hoy en día la quiere para él solito jajaja
Esta exp es fresquita costo coordinar ya que Euge está muy demandada, es mas arregle jueves para hoy. Llego al dpto sobre la calle Tucumán y mi primera impresión fue que está muy buena, a mi me encanto, la anterior publicación de BG nada que ver con la cara, había leído por ahí que es parecida a Cinthia Fernandez, a mi gusto personal, Euge es más linda.
El dpto todo en orden, me pegue una duchita y todo bien, ella físicamente está muy buena, las piernas y la cola sobretodo,
empezamos con unos besos.. conmigo fueron solo piquitos (se los guarda para el novio) asique no me prendí tanto .. Empezamos con un pete muy salivoso, mientras le acariciaba las piernas y ahí me tente y le pedí si la podía filmar un poquitito de atrás a lo que accedió con un bailecito.. luego continuamos con el pete, le pido probarla, pero medio que no me dejaba maniobrar del todo por que estaba muy sensible proseguimos con un 69 donde pude probar ese * riquísimo y ahí empezamos por adelante primero ella arriba, muy lindos movimientos, es como tierna, fogosa. Después pasamos a una pose que ella le gusta, estuvimos un rato pero yo no me quería ir sin probar esa cola que es descomunal, le pido ir por atrás y gustosa da el si.. de nuevo verla en 4, le pedí por favor si la podía filmar y de nuevo tuve una respuesta afirmativa con la condición de no mostrarle la cara así estuvimos un rato.. Seguimos en 4 pero por adelante ahora hasta que cambiamos de pose y termine descargando.
Luego de la acción le pude sacar unas fotos de la cara pero con las gafas.
Conclusión la mina es muy linda, típica chetita de boliche que con los pibes todos le queremos entrar y copadísima.
Por favor el material pídanlo en la exp.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman 6xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7