¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Andrea Fox: Se me dio el sábado!!
29-Mar-2014, 18:15
Y sí amigos, el sábado venía complicado pero al final terminó de la mejor manera
En general, soy de buscar compañía de lunes a viernes, pero hoy pinto raro el sábado a la tarde y salí a buscar... y upa! me encuentro el mensaje de Andrea Fox que hoy iba a estar donde siempre (sí, en el Naciones). Ya había intentado un par de veces antes pero nunca pude engancharla.
Hoy le mandé un mensaje, a los 2 minutos me respondió y a los 5 ya habíamos agendado para las 16 hs.
Cacé el auto y me fui despacito para el centro. Llegué puntualmente y el ñato de abajo me dice "no es la primera vez que venis no?"
Le dije que no y subí sin más (y claró, si me la pasé visitando a varias allí en los últimos meses
)
Llego al piso 11, me abre la puerta y a la pelotita!! Que mujer más alta
Yo lo sabía y a mí me gustan
Ducha rápida y cuando salgo empieza con los besos a full, ahí nomás, de parados
=D>=D>... baja y se prende al amigo con tuti... la acción venía a full. La detengo
y la acuesto en la cama. Le digo "vamos despacio, lo mio es un solo y tranquilo". Me dijo "ay, menos mal que me avisaste sino ya me prendía otra vez
". Lo mejor de todo es que no paraba de reirse. La puse boca arriba y la empecé a acariciar lentamente... le empezó a gustar, se relajó y le empecé a dar un lento y delicado sexo oral. Se fue dejando llevar, fui buscando lo que la hacía reaccionar y finalmente sucedió
acabó!
Me encantó verla así, totalmente entregada.
Después cambiamos y ella bajó a darme un sexo oral maravilloso. Cuando estaba a full, se para y me dice "bueno, vamos a coger?" Le digo "y, si no queda otra". Ella "no, lo digo por vos... no quiero que te vayas con algo pendiente" Yo "despreocupate, sigamos así y ya tengo un buen motivo para volver".
Así que, siguió con el oral hasta el final y exploté mal!
Luego nos quedamos hablando de nuestras cosas y volví silvando bajito.
Realmente me encantó estar con ella, así que gracias a todos los que han posteado XP anteriores con Andrea Fox. Reinicidencia segura!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9