¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fabian007
[XP] MARCIA BG - Analia masajista matriculada
04-May-2014, 15:58
Buenas y santas, aprovecho que leì la pregunta del colega JUANGO787 intitulada "masajista en caballito" para redactar una XP propia del año pasado. Llamè caliente, re jugado, buscando algo cerca de donde estaba, era tipo 20:30 y no habìa nada disponible. Me atiende la que en este momento es Marcia BG - Analia masajista matriculada de TRB y me mando. Bajo caballito, calle Zuviria cerca de Av. La Plata. Calle oscura y vecinos saliendo a sacar el rope. Cuando bajò me arrepentì inmediatamente, pero como no querìa huir como un cobarde me mandè (y ademàs porque estaba caliente y querìa ponerla). Subì, depto sucio, comedor con una bicicleta fija y una maquina escaladora. Entro a la ùltima habitaciòn de un pasillo, hay otra màs, màs una cocina frente al baño y la srta se va a higinienizar, espìe por la puerta entre abierta y se mandò a la cocina. No es joda, se escuchaban murmullos, supongo que con una colega. Le aviso en voz alta que aprovecho para ir al baño. Baño sucio, sin toalla limpia, con un tarro de jabòn liquido vacìo. Como habìa ido bañado no toquè nada. Entrè nuevamente en la habitaciòn, la mina se saca la pilcha y bue, ya estaba jugado, era parecida al 4 de Gimnasia de LP que se peleò con Chilavert una vuelta (no me acuerdo el nombre). petisa, gordita y con todo suelto. El servicio es malo. No voy a irme en detalles porque no vale la pena. La tabla tiene un mìnimo de 5 puntos pero ni siquiera califica eso. Estoy esperando que alguien con buena onda me pase data de Caro de Cexita para ir por revancha pero todos encanutan data. Si hay que tener xxx experiencias para que compartan todo bien... guardensela loco...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - zuviria y av. la plata
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 5