¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Samy - Microcentro
16-Apr-2019, 02:49
tenia ganas de conocer el nuevo dto. del centro de masajes y me dicen que la unica que estaba desocupada era samy y arregle para pasar, ya que me la habia cruzado cuando estuvo tucuman y me habia gustado mucho, al llegar me di cuenta que ya conocia el dto. porque habia estado varias veces con pamelita y alguna de sus amigas, la niña morrudita, con facciones tipicas de paraguayita, ya que me hizo recordar a 2 con las cuales hice trio este año con sus amigas.
una breve pasada por el baño y ya prendido con la niña que besaba muy bien, pero parece que a la bebota le gusta que se prendan a sus pechos, unas manzanitas deliciosas, digan que no es mama, porque si no me sacaban mas de ahi y despues le dije que se suba a mi cara, para probar su conchita, otra delicia, mientras tocaba sus pechitos bien duritos, como trataba de pajearme y no lo podia hacer bien, en la posicion que estaba, le dije que se de vuelta, sobre mi cabeza y ahora me fascinaba por su bello culo, que podia tocar y mirar, mientras ella se daba un festin con el amigo, en un delicioso 69, que bien la pase en esa previa en la cual se me fue mucho tiempo.
se subio a montarme, mostrandome su bella figura y darnos con todo, luego se acosto en la cama de frente y yo te cote, la segui cojiendo, mientras con una mano seguia en sus pechos y la otra en su clitoris, acelerando el ritmo, hasta acabar, porque me habia excedido de la hora.
en la faena, habia recibido una llamada, que recien pude ver cuando sali del dto. y eran los amigos que habian estado, al lado mio, ocupados con las otras niñas que no vi y con ellos me fui a escabiar.
Link a la publicacion en BairesGirls