¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Samy - Microcentro Experiencia gris, cuando segundas partes no son buenas
09-Apr-2019, 17:17
No fue una mala experiencia , pero tampoco buena, casi aceptable , tratare de ser lo mas objetivo posible que me llevara a dejar de ir a ese depto que me quedaba cómodo.
Esta démas describir el depto ya por varios conocidos :baño completo, jabon liquido, tomas la toalla del armario detras de la puerta , hay tres habitaciones 2 grandes .1 chica.
La niña con un cuerpo armonico, cola de ensueño, cara linda (a mi me gusta) trata de ser atenta en todo momento pero...................
Aqui viene lo gris (yo ya habia estado con ella hace 3 meses cuando parece hacia sus primeros pasos) arreglamos gift, y espero pase al baño (concurrido el dia) ella ausente habitacion 5 minutos aprox, vengo aseado , se retira nuevamente otros minutos , vuelve comienza trabajo a reglamento : besos tipo picos o boca superficial escasos(la xp anterior habia sido tipo novios y muy frecuentes), manoteada de ganso pete de a ratos mecanicos, logramos que se parara y fue cabalgata sin besos de ella , esa vagina estrecha que tiene y como se mueve hizo que llegara al climax y me regalo esas contracciones vaginales que hace x practica u orgasmo ya que me regalo 4 besos(los conte) con ganas en el cuello, Pasa al baño y se ausenta otros minutos , charla sin importancia y de vuelta al ruedo, sin besos y franela de compromiso, no se me paraba, la pongo en 4 y le lustro el asterisco logrando a vista y contacto se ponga tiesa y a por el postre, de cote logramos que vaya entrando era una delicia pero duro casi un minuto y se lo retiro (soy muy cuidadoso y me hago manejar por ellas hasta que dilatan)pero esa mecanica actitud, voluntariosa para hacer el servicio, hizo que mi amigo desistiera de seguir.
Fue mi primera xp a medias de la cual me retira algo molesto, me hizo acordar de los vicios que algunas chicas toman, reconozco que no todas las chicas pueden brindar iguales servicios , pero a comparacion con ella misma disminuyo bastante.
Es una piba hermosa y con un cuerpo muy apetecible , espero mejore si quiere perdurar, seguire reincidiendo con mis querida Pamela Sofii o Fiore, o probare nuevamente con Angeles o Martina.
Link a la publicacion en BairesGirls