¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Samy... No tuve suerte...
18-Jun-2016, 15:00
Hola gente, poniendome al dia con las xp, estuve con Samy, todo se arreglo sobre la hora , lamentablemente como siempre dbo hacer sino de otra manera imposible..... voy al dto... y ya me bajo cuando me pide que compre los forros... dije mmmm.... bueno quizas se quedo sin eso.. pero todo bien... Llego me esperaba abajo, no es la de las fotos, pero no es fea, es rica... no es mi estilo... subimos.. se va sacando la ropa, como si hubieras llegado con tu novia a su dto.. me tiro en la cama, previa higiene de rigor..y empieza los mimos, muy buenos... la beso toda... ella baja y suavemente empieza un pete tranqui baboso....sigue alli con besos a los amigos... al rato sube y me dice queres terminar con la boquitra y la verdad que no queria otra cosa.. siguio, pero no lo hace hasta e final... me termino sacando la boca.. y pajeandome hasta acabar mirando como salia la chechona..
Ojo todo bien, me fui no habra sido mi dia... el de ella... no me gusto, pero tiene muchas cosas positivas para otros colegas lo que respeto..
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7