Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Conocí a Leti BG - Media hora como para probar
04-Sep-2015, 23:56
Xp del jueves [nro no permitido - reglas] a las 12:15 hs. Lugar muy cercano a Cerrito y Bartolomé Mitre
Había arreglado el día anterior, llegué puntual y me dijo que suba. Portero en ese momento justo no estaba (mejor para mi) Comparte depto con otras 2 chicas, una creo es Kendra.
Entré y me recibió Leti con un vestido negro que marcaba su cuerpo. Muy linda la chica. Debe andar por el metro 55 a 60 como mucho. Pelo largo y rubio. Edad aproximada 25 como indica la página web. Apenas un poquitin rellenita y con tetas grandotas naturales, de a poco fui subiendo su vestido, asomaba tremenda cola que tiene… Aproveché y saqué un par de fotos
Me alcanzó toalla para higiene del amigo. La cual estaba perfumada. Debo destacar que tanto el baño como la habitación están perfectamente en orden. Todo muy lindo y prolijo. En esta ocasión no me encontré con absolutamente nadie y tampoco vi a las otras chicas. Aunque me hubiera gustado saludarlas y de paso tocarles una nalga, jeje!! Volví a la habitación, fui sacando su ropita , aproveché para meter mano por todos lados. También hablamos un poco. Pedí PT, el cual fue muy bueno, sin forro, poca saliva, buena succión. Casi me hace acabar
Como no sabía si iba a acabar rápido y fui por media hora, arranqué por popa. Un poquito de gel y luego toda adentro. Primero en 4, de a poquito, al principio lento. Luego le dí contra la pared, de parados puse más velocidad mientras tocaba sus tetotas y besaba su cuello. Pasamos a convencional, se subió arriba mío, y mientras me cabalgaba me ponía las tetas encima, excelente!!!! Luego le dí en 4 y por último de parados. Ahí tuve que darle con toda la furia, sino me iba a exceder del tiempo pactado. Largué los nenes y me fui a bañar rápidamente.
Si alguno quiere las fotitos "light" que saqué, pidan por acá comentando… No manden MP!
Es todo muchachos
Hasta la próxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cerrito y bartolomé mitre
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No sé, tal vez
Felicitaciones MARTIN Esta con las nenas que Nombras, Hoy mande whatshap a Crystal , No tenia turno , mande WHAT a Leti , No me Respondio , No tenia plan B me gaste la plata en Peliculas , intentare proxima Semana , se agrdecen los pics. 1 saludo ||
Muy bien relato de la exp con Leti.
Lo felicito pot la experiencia que fue muy positiva en solo media hora esta chica tiene muy bienas referencias, les pido las pics.
Saludos
Felicitaciones por la experiencia amigo, se agradece material de la señorita, es una deuda pendiente que desde hace tiempo se transformó en obligatoria. Mis horarios evitan que pueda conocerla. Un abrazo y que sigan los éxitos
Feliitaciones! Está muy linda Leti y el servicio es muy bueno. Raro lo de los piquitos, a mi me comio a besos toda la hora.
Si podes pasame las fotos. Gracias.
Abrazo.
El tema "Conocí a Leti BG - Media hora como para probar " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro