¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] samy tuve que volver por su chuchi y colita rosadita(fotos y video paneo)😛😍
12-Feb-2019, 09:42
Buenos dias como dicen que les va
,exp de ayer a las 15 hs con samy me estuve acordando de ella de cuando estuve en el centro de masajes y me quede con ganas de verla de vuelta su conchita con lavios chiquitos y colita rosadita me hicieron la cabeza y mas que es cariñosa mimosa y besuquera ,arregle un turno por whatsapp,ya en el edificio toco el portero y me abren de arriba ,voy a su depart y me abre ella estaba con un vestidito corto pegado al cuerpo rojo y corpiño y abajo tenia un hilito dental rojo a pedido mio asi me re gusta que me reciban
que le quedaba hermoso
,ella debe andar en los 1.60 mts lindas piernas es blanca tiene linda cara ,linda sonrisa y dientes blancos ,tetas medianas que las chupas y se ponen duritas
,nos saludamos beso en la mejilla y vamos a la pieza hablamos un poquito ya que hace dos semanas la vi y transamos un poquito y franeleamos hasta que le dije que me iba a dar una ducha ,el baño como siempre lindo y limpio,salgo y en la pieza me esperaba ella y empezamos a los besos de lengua ,mientras yo le acariciaba la colita el pajarito ya estaba a full
,le subia la pollerita y sentia ese hilito dental que me ponia de la cabeza ,le saque varias fotos ,seguimos a los besos y le dije como ya saben todas las chicas que voy a visitar me gustan los besos fuertes y que me muerdan jaja me dice no me hagas tentar que tengo unas ganas de morderte flaquito
y me empezo a besar el cuello y despues me da vuelta y me mordia despacito los hombros y el cuello hasta ponerme la piel de gallina ,yo tambien le comi el cuello suave y las tetas
,y la comi a besos toda mal y ella gemia mucho y se contorneaba
,me saco la ropa y ella baja a hacerme un bucal yo de parado y ella en cuatro al borde de la cama ,yo disfrutaba del bucal mientras le miraba esa colita linda en cuatro ,despues sali y me tente con esa colita le saque unas foto y me dieron ganas de filmarla y le dije y con buena onda acepto y hice un corto de esa colita linda para comerla en cuatro
,seguimos a los besos y bucal en la cama y ella ya sin el hilito ,me pone el forro y me pega una linda cabalgata con mucha friccion gemia y me hizo acordar a crystal como cabalga ,seguimos a los besos y cambiamos de pose a misionero ,le di un ratito y ella parecia que estaba calentita gemia y se tocaba su chuchi y yo loquito jaja ,despues cambiamos en cuatro le entre por la conchita y me tente con esa colita y se la pedi se puso un poco de gel en la colita y el forro y hice un par de intentos y no podia entrar se me puso blandengue
,me tuve que ayudar manual para que levante de vuelta pero con semejante colita
se me puso dura y entro despacito ella tiene la colita estrecha y le tuve que entrar suave despues acelere un poco hasta que no aguante mas estaba re caliente y termine en el preservativo ,luego fui a darme una ducha sali le pague le di un par de besos mas y me fui contento de verla de vuelta ,muy dulce y cariñosa samy muy linda previa de besos y jugueteo tuvimos que me gusto mucho
,hay que tratarla con cariño a mi me encanta ,el material se los paso dentro de un rato cuando lo suba ya que ayer quise hacerlo pero el foro no funcionaba bien se tildaba ,saludos a todos hasta la proxima y especial a samy y a las chicas me que tratan con cariño chau
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8