¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robertopiedra
[XP] Samy un culito apretado y goloso para hacerlo hasta que se acabe el mundo
20-Mar-2019, 01:07
Estas son dos experiencias en una, es que tengo experiencias atrasadas, debido por un lado a que necesite arreglar la PC y por otro por mis vacaciones. La cuestion es que conocí a la niña en el nidito de Tucuman y reincidí en Mitre, y si hay reincidencia es que la pendeja cumplió mis expectativas.
No voy a hablar de Tucumán porque es conocido y por que la niña se mudó. Sobre Mitre, decir que es un lugar tranquilo, habitación y baño bien puesto con posibilidad de bañarse en el lugar.
Samy: Es pendeja acusa 22 añitos que son creibles (en el peor de los casos no creo que supere los 25-26, por lo que entra en mi categoría de pendeja). Tetas chicas pero de una redondez que a mi paladar me contentan, linda de cara y lo mejor un orto redondito y durito. Conchita chiquita, perfectamente depilada, y un placer para los que nos gusta saborearlas.
Servicio: Es besadora y se presta al juego amoroso (Según me contó empezó el año pasado en palermo, dejó un tiempito y volvio al ruedo, me dio la sensación que es de las que gatea y se toma un descanso de uno o dos meses, en fin cada una maneja su cuerpo-herramienta como mejor le parece.
Me parecio una chica piola y bien centrada, y calificaria su actitud de onda novia (pero con todos los chiches y apta para los exámenes orales y de ortografía)
Cuando la vi en Tucumán con un vestidito blanco (ajustadito) y luego en Mitre en ropa interior, lo único que pasó por mi cabeza es disfrutar de ese trasero, asi que luego de un breve paso por la vagina pedi el plato fuerte. El culo lo entrega sin problemas (en Tucuman uso la pomadita de lidocaina, pero en mitre solo lubricante), se siente cómoda en cuatro, pero accede a probar en otra pose (en mi caso lo intentamos con ella arriba y patitas al hombro). No es ortera, pero si le dan con calma y tranquilidad tiene un culo sumamente hospitalario. En mi primer visita pude aguantar lo suficiente como para sacarla a tiempo para acabarle en la boca, pero en mi reincidencia ese orto no me dejo hacerlo estaba tan apretadito que no pude contenerme.
Me resta mencionar que es buena oradora, mejor dicho chupadora, y que en la primer visita le deje los hijos en la boquita (no vi que escupiera, pero supongo que es algo que hará ocasionalmente)
Conclusión la pendeja está bien, el precio es adecuado, su servicio es de lo mejor, y si Macri y sus tarifazos lo permiten da para aceitarle los patines varias veces
PD: al unir dos experiencias no muy distantes (3 semanas a lo sumo) espero no haber quebrado las reglas del foro
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: xxx%; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; }
Link a la publicacion en BairesGirls